Deportes

Un hombre de la casa, Kola dirigirá a Gimnasia y Esgrima

Javier Kola, hombre del riñon mensana, será el reemplazante de Mauricio Magistretti como técnico del Lobo. La Comisión Directiva lo hizo oficial a través de un comunicado de prensa.

Al igual que Independiente Rivadavia, la Comisión Directiva del Lobo se inclinó por un hombre del club para sustituir a Mauricio Magistretti quien renunció el sábado tras la derrota mensana en San Juan.

El comunicado de la oficina de prensa del club explica lo siguiente:

"La Comisión Directiva del Club Atlético Gimnasia y Esgrima informa que en el día de la fecha se ha nombrado como director Técnico del plantel de primera división al Sr. Javier Kola y como preparador físico a Gustavo Nonino. Dicha decisión se tomó en forma unánime con la firme convicción de que los miembros del nuevo cuerpo técnico son personas ligadas fuertemente al Club, conocen al plantel y las necesidades de la institución en la actualidad.

Por otra parte se destaca que la CD es consciente de la realidad deportiva que hoy atraviesa la institución, y que el proyecto de seguir construyendo un Gimnasia con el respaldo adecuado a un Club de Primera sigue intacto. Apoyemos a Gimnasia en este momento, es la única forma de lograr los objetivos propuestos a largo plazo."
Opiniones (3)
22 de septiembre de 2017 | 09:14
4
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... señor Porretta, que manga de impresentables lo rodean.
    3
  2. todos sabiamos q magistreti duraba 2 min en gye, e igual lo contratan. BOLU DOS!
    2
  3. ..... ponga en forma a los jugadores. Les cuesta hasta salir del túnel. Y ya que están de cambios, le pregunto a la CD ¿no es conveniente que vuelva el anterior Kinesiologo del Club?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'