Deportes

River le ganó a Boca, en el rating de la televisación

Los partidos de Boca Juniors y River Plate compartieron día por primera vez en 2012 y el match que los de Núñez disputaron por la 22ª. fecha de la B Nacional superó por siete décimas al que los xeneizes jugaron contra Newell's.

Los partidos de Boca Juniors y River Plate compartieron día por primera vez en 2012 y el match que los de Núñez disputaron por la 22da. fecha de la B Nacional superó por siete décimas al que los `xeneizes` jugaron por la tercera jornada del torneo Clausura de primera división, de acuerdo a las mediciones de rating registradas por la consultora Ibope

Con televisación en ambos casos a través de Canal 7, Boca-Newell`s, que se disputó desde las 19, tuvo un rating de 10.7, mientras que a continuación la presentación de River visitando a Desamparados de San Juan, obtuvo una marca de 11.4.

Gracias a este par de taquilleros partidos donde los dos más populares equipos del fútbol argentino, la TV Pública logró una audiencia promedio de 6.7 y quedó a sólo dos puntos de Telefé que ganó el domingo.

Los tres fines de semana del año en los que Boca y River jugaron sus partidos oficiales por ambos torneos, muestra que el equipo entrenado por Matías Almeyda logró una media de 10.56, mientras que el dirigido por Julio Falcioni reunió 10.33.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 09:26
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es mas leída que la de noticias. Los muertos llaman mas la atención que los vivos.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María