Deportes

Huracán consiguió un triunfazo en San Juan y se mete en zona de clasificación

El conjunto de Freddy Funes se impuso 2 a 1 ante Alianza de San Juan en Santa Lucía y se encumbra en la tabla del Grupo 7. Los goles del Globo los convirtió Jorge Detona.

Para clasificar a la próxima fase del torneo Argentino B hay que sumar algunas victorias fundamentales, como la que consiguió Huracán Las Heras la tarde de este lunes en Santa Lucía. Victoria que lo proporcionó los puntos para superar la línea de Unión de Villa Krause y meterse de lleno en zona de clasificación en la Zona 7.

Jorge Detona fue el hombre gol de Freddy Funes en tierras sanjuaninas, ya que el centrodelantero marcó los dos tantos para la victoria lasherina.

El eterno goleador Martín Uranga fue el encargado de poner el empate parcial en el final del primer tiempo, pero no le alcanzó al Lechuzo.

La próxima fecha, Huracán recibirá al Atlético Club San Martín, mientras que Alianza visitará a Del Bono
Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 19:15
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos globito querido!!!! como hicieron lobby para sacarnos de nuestro estedio eh!!!
    2
  2. Vamos que como jugamos ayer en la tarde estamos para cualquiera, ahora viene el chacarerito y quiero verte jugar en Las Heras y no en el Estadio. Gracias por otra alegria mas. y vamos por mas. AGUANTE HURACAN LAS HERAS
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'