Deportes

Almeyda: "Esto es largo y hay que seguir"

El director técnico de River Plate se mostró satisfecho con la victoria de anoche 4 a 1 sobre Sportivo Desamparados en San Juan, que devolvió a su equipo a la punta de la B Nacional pero advirtió que "no hay lugar para relajarse porque el torneo es largo y hay que seguir".

El director técnico de River Plate, Matías Almeyda, se mostró satisfecho con la victoria por 4 a 1 sobre Sportivo Desamparados en San Juan, que devolvió a su equipo a la punta de la B Nacional pero advirtió que "no hay lugar para relajarse porque el torneo es largo y hay que seguir".

"Esto es River y no nos podemos relajar nunca, por más que ahora estemos primeros. El torneo es largo, falta muchísimo y tenemos que seguir como hasta ahora", apuntó el "Pelado" Almeyda en conferencia de prensa apenas consumado el triunfo en San Juan.

"Desde el reinicio del certamen obtuvimos buenos resultados, pero hay varios equipos que lo hicieron también y están con nosotros peleando ahí arriba. No nos podemos relajar", insistió.

Almeyda calificó de "muy bueno" el segundo tiempo desarrollado esta noche por River: "En la etapa inicial lo sostuvimos con toda la entrega de los jugadores y golpeamos en el momento justo. En la parte final dominamos la pelota y jugamos muy bien".

"Me voy contento por el rendimiento y por el resultado, pero ahora hay que pensar en el próximo encuentro", añadió.

Justamente de Quilmes, su próximo rival, Almeyda analizó: "Ellos están peleando ahí arriba por los primeros puestos y tendremos que trabajar mucho para obtener un buen resultado. Haremos todo lo necesario en la semana para contrarrestar su buen momento".

Finalmente, Almeyda se mostró "contento" por la actuación y el gol del delantero Rogelio Funes Mori, que suele ser criticado por el público riverplatense: "Nosotros confiamos mucho en él y nos vamos felices cuando juega como lo hizo este domingo", cerró.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 22:01
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'