Deportes

River goleó en San Juan y es el único puntero de la B Nacional

El equipo de Almeda se sacó fácil de encima a Desamparados de San Juan al golearlo 4 a 1 y colocarse en lo más alto de la tabla. Ponzio, Rogelio y Ramiro Funez Mori y Trezeguet marcaron los goles del Millonario. Mirá los tantos.

River hizo valer su jerarquía y jamás le dio chances a Sportivo Desamparados, que hizo lo que pudo pero que no logró inquietar al líder de la B Nacional. Los de Matías Almeyda fueron prácticos y a partir de un error abrieron el encuentro, para luego mantener la ventaja y estirar diferencias cuando aparecieron los espacios. De esta manera, el conjunto de Núñez está en la cima con 42 unidades y solamente puede ser alcanzado por Instituto, que debe enfrentar a Atlético Tucumán este lunes. Sin embargo, el viernes próximo tendrá que recibir en el “Monumental” al Quilmes de Ricardo Caruso Lombardi, que era el líder antes del encuentro con 40 puntos.

Un Bicentenario de San Juan repleto para ver a los Almeyda, quienes a los 20 minutos estaban 1 a 0 arriba por el tanto de Leonardo Ponzio, quien recibió libre en el medio y se animó a darle al arco, con tanta suerte que el arquero Matías Giordano tuvo una floja respuesta. Desde ese momento, el visitante dominó pero no pudo aumentar diferencias hasta la segunda etapa, cuando Rogelio Funes Mori aprovechó un contraataque que culminó con una definición estupenda. Luego, su hermano Ramiro amplió diferencias con un cabezazo formidable.

Con el 3 a 0 River se relajó y Desamparados fue por el gol del honor, el cual llegó a través de Ignacio Anívole, quien sacó un bombazo a poco del cierre que se clavó en el ángulo de Daniel Vega, que luego tuvo que sacar un remate desde afuera del área que pudo haber sido el 3 a 2. Sin embargo, esto no ocurrió y el conjunto de Almeyda amplió diferencias con David Trezeguet, quien marcó el 4 a 1 definitivo. Así, los de Núñez se esperan tranquilos lo que será un encuentro clave ante Quilmes, ya que el mismo puede marcar el curso del certamen, debido a que también se enfrentarán los otros dos que están en la pelea: Instituto de Córdoba y Rosario Central.

 

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 11:35
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California