Deportes

Martino: "Los errores que cometimos hicieron que Boca ganase"

El director técnico de Newell’s, Gerardo Martino, atribuyó a los "errores” que su equipo cometió la clave del triunfo por 2 a 0 que Boca Juniors consiguió sobre el ‘;rojinegro’ en La Bombonera, por la tercera fecha del torneo Clausura. "Los errores que cometimos hicieron que Boca ganase el partido", expresó el entrenador `rojinegro`, en la zona de vestuarios, una vez concluido el juego. "No nos dimos cuenta y nos metimos solos atrás. No pudimos desarrollar nuestra idea de juego", analizó el DT del elenco del Parque de la Independencia.

El director técnico de Newell’s, Gerardo Martino, atribuyó a los "errores” que su equipo cometió la clave del triunfo por 2 a 0 que Boca Juniors consiguió sobre el ‘rojinegro’ en La Bombonera, por la tercera fecha del torneo Clausura.

"Los errores que cometimos hicieron que Boca ganase el partido", expresó el entrenador `rojinegro`, en la zona de vestuarios, una vez concluido el juego.

"No nos dimos cuenta y nos metimos solos atrás. No pudimos desarrollar nuestra idea de juego", analizó el DT del elenco del Parque de la Independencia.

"No fuimos por las bandas y no estuvimos profundos", agregó Martino, quien, sin embargo, destacó que su equipo "tuvo buenos momentos, pero no pudimos concretar una idea acabada de juego".

El equipo rosarino retornará a las prácticas mañana, en Bella Vista, de cara al partido que sostendrá con Belgrano de Córdoba, este viernes, en uno de los adelantos de la cuarta jornada.

Para ese encuentro no podrá actuar el defensor Santiago Vergini, quien sumó hoy su quinta tarjeta amarilla consecutiva.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 15:13
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María