Deportes

La noche soñada de los mellizos Funes Mori

Los hermanos mendocinos de River marcaron un gol cada uno en el triunfo de River ante Desamparados 4 a 1. "De este partido no nos olvidaremos más", coincidieron. Entrá y mirá los tantos de Rogelio y Ramiro.

Los mellizos mendocinos Rogelio y Ramiro Funes Mori, autores de un gol cada uno en la victoria que River Plate consiguió en San Juan ante Sportivo Desamparados por 4 a 1, coincidieron en calificar al partido de "inolvidable", aunque resaltaron que "lo más importante era ganar".

"Esta noche es inolvidable para nosotros y nuestra familia, pero lo más importante era ganar en una cancha difícil como esta. Por suerte lo pudimos hacer con goles nuestros", apuntaron los hermanos apenas consumada la victoria en tierra sanjuanina.

Los otros dos goles de River, que con los tres puntos volvió a quedar como único puntero de la Primera B Nacional, fueron justamente obra de los dos refuerzos llegados en el verano: el volante Leonardo Ponzio y el delantero David Trezeguet.

"Por suerte seguimos afianzando nuestro esquema de juego y volvimos a tener un buen funcionamiento. Seguimos creciendo y es muy bueno quedar otra vez en la punta de la tabla", analizaron.

Ramiro aseguró que ve "muy bien" a su hermano Rogelio en el ataque y pidió "que siga así, haciendo goles"; y el elogio fue devuelto: "Está cada vez mejor y nos da solidez en el fondo".

"De acá hasta el final serán todas finales y tendremos que jugar así cada partido. Tenemos un grupo muy unido y queremos devolver a River a Primera, que es el objetivo principal", cerraron.

La última vez que dos hermanos marcaron goles para River en un mismo encuentro había ocurrido en el Monumental contra Lanús por el Nacional 68: Ermindo y Daniel Onega para el 3-0 -el tercero lo hizo Oscar Mas- en la quinta fecha, el domingo 6 de octubre.

Ermindo llevaba once años en Primera y su hermano menor, Daniel, apenas dos. Esa tarde River formó con Hugo Gatti, Miguel Angel López, Matosas, Morcillo, Recio, Juan Carlos Guzmán, Cubilla, Jorge Solari, Daniel Onega, Ermindo Onega y Mas.

Daniel Onega anotó a los ocho minutos del segundo tiempo y su hermano Ermindo, a los 31 de la misma etapa.

 

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:28
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'