Deportes

Falcioni ya tiene en mente el equipo para jugar en San Juan 

Falcioni pondrá en cancha un equipo alternativo para enfrentar a Central Córdoba, el miércoles desde las 22.10 en San Juan, por los 16º de final de la Copa Argentina.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla de cara al partido ante Central Córdoba, el miércoles desde las 22.10 en San Juan, por los 16º de final de la Copa Argentina. Después de cinco presentaciones oficiales en el año, Julio Falcioni apostará a la rotación.

La probable formación del Xeneize, más allá de que el director técnico todavía no lo confirmó, sería: Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Guillermo Fernández; Cristian Chávez; Sergio Araujo y Nicolás Blandi.

El resto de los jugadores que ayer estuvieron en la victoria sobre Newell´s tenían el día libre, pero la mayoría asistió a la práctica para estar con sus compañeros. La delegación partirá mañana por la tarde rumbo a San Juan y en las primeras horas del jueves retornará a Buenos Aires.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 04:00
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'