Deportes

El uno por uno de un deslucido Godoy Cruz

Pocos matices y muchos grises tuvo el Tomba ante Tigre. La presentación del Expreso dejó muchas incertidumbres, provocadas por la magra actuación individual de los jugadores.

Esta vez, el rol de actor principal no le asentó bien a Godoy Cruz, que mostró esa faceta por primera vez en la era Pumpido. Esto fue una alarma que debe ser atendida por el cuerpo técnico, ya que el fútbol exhibido por el Bodeguero no dejó contento al pueblo del Expreso.

Por su parte el papel de reparto, ese que al Tomba le había dado alegrías en este semestre futbolero, fue asimilado por Tigre, que agazapado terminó dando el zarpazo y siendo el verdadero protagonista.

A continuación mirá el uno por uno del Expreso:

Nelson Ibáñez (5): No tuvo responsabilidad en los goles de Tigre y supo contener un par de avances rivales. La defensa lo dejó solo.

Jorge Curbelo (4): El lateral derecho es un sendero infinito que no puede recorrer. Lo desbordaron varias veces.

Leonardo Sigali (4): Falló en la marca, le costó cerrar y tuvo más de un dolor de cabeza. Flojo partido.

Nicolás Sánchez (4): No desentonó y al igual que sus compañeros del fondo tuvo una producción magra. Se durmió en el primer gol del Matador.

Zelmar García (4): Intrascendente. Lo madrugó Galmarini en la conquista de Luna.

Diego Villar (5): No pudo generar ni meter esos pelotazos que lo caracterizan. Tuvo una clarísima que se la negó el arquero García.

Nicolás Olmedo (5): Lento en el medio. No logró se la contención deseada. Se bancó terminar sin una pierna. Tendría revancha en 3 semanas.

Ariel Rojas (5): Impreciso con la pelota parada y los pases largos. Nunca se juntó con sus compañeros para gestar un juego claro.

Gonzalo Cabrera (4): No tuvo un buen partido y no fue una alternativa segura para atacar. Cargó con la bronca de algunos plateístas impacientes.

Facundo Castillón (5): Desbordó incontables veces pero se topó con una férra marca. Le tomaron el timming y no sorprendió. Tuvo una a metros del arco pero llegó tarde para el remate.

Rubén Ramírez (4): Hasta la expulsión era el mejor hombre del Expreso. Voluntarioso, peleó todas y ganó un par de bochas aéreas, pero no tuvo suerte.

Armando Cooper (5): Le dio al Tomba aire y firulete al ataque, pero insinuó más de lo que aportó. Provocó algunos tiros libres para su equipo.

Leandro Caruso (5): Quiso involucrarse con el juego y con el ataque, pero nunco pudo imponer su figura. La deseperación por hacer todo lo desbordó.

Álvaro Navarro (-): Sumó 15 minutos.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:42
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic