Deportes

Mucha bronca y lamento en Godoy Cruz tras una semana para el olvido

Los jugadores de Godoy Cruz verbalizaron sus sensaciones luego de la caída ante Tigre. “No tuvimos suerte”, coincidieron. Además, el médico Carlos Nigito confirmó que Nicolás Olmedo se perderá parte del campeonato por una lesión. Mirá las declaraciones.

El destino le deparó una parada brava al Tomba. Es que luego de la goleada sufrida en Chile, el elenco del Expreso recibió un duro impacto al ser derrotado por Tigre en el Malvinas. Encima para colmo de males, su capitán Nicolás Olmedo, terminó el duelo con una lesión en la rodilla izquierda y su goleador, Rubén Ramírez, vio la roja directa.

Por todo estas causas, no fue extraño apreciar los rostros bajoneados que emergían del vestuario local del estadio provincial. Los futbolistas Tombinos, concordaron con su entrenador Nery Pumpido, que el duelo frente al Matador ha sido el que más volumén de juego ha tenido y que exisiteron chances para concretar, pero que la fortuna les fue esquiva.

En cuanto a la lesión de Nico Olmedo, el médico Carlos Nigito dijo que en las próximas horas se le realizarán los estudos correspondientes para conocer más en profundidad la gravedad del golpe. Sin embargo en un primer análisis, señaló que un esguinse de rodilla sería lo que aqueja al centrocampista y que en ese caso quedará hasta 3 semanas fuera de las canchas.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 03:08
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'