Deportes

Nery Pumpido: “El único protagonista del partido fue Godoy Cruz “

El entrenador, aseguró que el partido ante Tigre ha sido el que más volumen de juego ha demostrado el Tomba, desde que él conduce al equipo. Por su parte, el DT Rodolfo Arruabarrena, destacó la solidez a la hora de defender el resultado.

Cabeza gacha para el Tomba. Esta semana de duras derrotas, ha sido sin dudas para el olvido y que cala hondo en el sentimiento Tombino. Esta dolorosa derrota ante Tigre, ha sido un revés inesperado para los hinchas del Bodeguero, que no supo generar un volumen de juego para abarcar al elenco Matador.

Sin embargo, para el entrenador Nery Pumpido, el conjunto mendocino tuvo su mejor fútbol desde que él comanda la nave y que el Expreso fue el único protagonista de la tarde en el Malvinas Argentinas.

Además, el entrenador se fastidió ante la lesión de Nicolás Olmedo y cargó contra los jugadores de Tigre por la jugada que derivó en la expulsión de Echeverría y Ramírez.

Por su parte, Rodolfo Arruabarrena manifestó que el conjunto de Victoria necesita imperiosamente puntos para engrosar su promedio y que a pesar del gran triunfo, sus dirigidos deben mejorar.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:53
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'