Deportes

Vila se va en junio de Independiente y Del Bosco es el nuevo técnico

En la tarde de hoy el presidente Azul se reunió con hinchas y socios para diagramar el futuro y ver como la Lepra sale de esta situación apremiante. Se optó por Claudio Del Bosco para que se haga cargo del equipo y la CD actual llamará a elección en Junio.

Esta tarde se reunieron en el Gargantini los dirigentes de la actual conducción con socios y personas allegadas al club para analizar como encarar los decisivos partidos que restan para el final del campeonato y que tienen al Azul muy complicado con el descenso.

Se llegó a la conclusión de apostar por un entrenador que conoce muy bien a la institución y que hace tiempo viene trabajando con divisiones menores y el plantel de la liga local. Claudio Del Bosco, un referente en la década del noventa gracias a sus goles, será el encargado de dirigir al primer equipo hasta el final del torneo.

Además Daniel Vila anunció que en junio habrá elecciones para elegir nuevas autoridades.
Opiniones (8)
24 de septiembre de 2017 | 07:15
9
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este señor Vila, de fútbol no sabe nada. Menos el Gran Cuñado (Eduardo carbini) que lo pone de manager y que cdo nadie quiere agarrar la dirección técnica, también lo pone ahí. Basta de los Vilas , los Carbini y tantos otros que vinieron al club para obtener fama y ser trampolín de otros deseos, como la AFA
    8
  2. el pequeño Macri fracasado debe irse ahora, para Junio falta mucho tiempo y su presencia va a jugar en contra del club. Pensar que cuando asumió como presidente prometió que en 5 años ibamos a ascender, en realidad quiso decir que seguro vamos a descender. Gracias por las mejoras en el club, muy lindo el pastito, las cabinas, los baños, la tribuna, pero lamentablemente con eso no se ganan los partidos, si queres a la LEPRA renuncia y dale paso a gente que tenga como prioridad al futbol y no la arquitectura.
    7
  3. Pregunto..? quien va a mantener todo eso..? los hinchas..? los 30 tontos de siempre..? Vila ha puesto mucha plata ahi y no creo que se vaya a ir sin recuperarla.
    6
  4. CLARO, INDEPENDIENTE YA NO ES NEGOCIO, PIERDE TODOS LOS PARTIDOS, NO SE QUEDA CON NINGÚN TERRENO FISCAL Y ENCIMA GASTA AGUA. DEJÓ DE SER LUCRATIVO. CHAU INDEPENDIENTE, ME DEDICO A MIS COSAS.
    5
  5. antes que cambiar tecnico , hay que cambiar la dirigencia, cuando vos te vayas del club todo empezara a andar mejor, cuando se es incapaz de conducir una institucion, lo mejor es dar el paso al costado
    4
  6. Sr Vila hace mas de un año tendria que haberse ido ojala no sea tarde
    3
  7. Espero que este señor dueño de los fracasos de la LEPRA, se haga cargo de la realidad que vive el club desde que es presidente y no se presente en la proximas elecciones. La plata no convierte a nadie en inteligente, en muchos casos te hace creer que sos inteligente. Lo mejor para Claudio Del Bosco, y para los LEPROSOS de verdad, la tribuna norte se llama HUGO MEMOLI
    2
  8. PERO QUE SE VAYAN TODOS!!! EL PRESIDENTE, LOS PERROS, EL club TODOS QUE DESAPAREZCAN DEL MAPA!! ASÍ SE DEJAN DE ANDAR PASANDO PAPELONES Y DEJAR MAL A LA PROVINCIA EN TODOS LADOS
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'