Deportes

Huracán Las Heras sigue en carrera

El equipo lasherino accedió a la siguiente ronda del Torneo Argentino C, tras imponerse por penales ante Independiente de General Cabrera. En la próxima ronda enfrentará a Rivadavia de Venado Tuerto.

Empuje, garra, amor propio, vergüenza deportiva, cojones y coraje. Todos esos conceptos transmitió y esgrimió Huracán Las Heras para superar desde los doce pasos a Independiente de General Cabrera y acceder a la siguiente ronda del Torneo Argentino C.

 

El partido terminó igualado uno a uno en tiempo reglamentario y en los lanzamientos penales se impuso Huracán por 7 a 6 y con ello desató el festejo de las casi ocho mil personas que alentaron sin parar al Globo Norteño.

 

El partido comenzó cuesta arriba para el dueño de casa, ya que en el primer minuto de juego la visita se puso en ventaja tras un penal anotado por Jonathan Palomé, dejando sin chance alguna al arquero Leonardo Márquez.

 

Alentado por su gente, el equipo Albo se fue en búsqueda de la igualdad. Tuvo oportunidades claras, pero la visita se defendió de manera inteligente y de contragolpe pudo aumentar la diferencia.

 

El juego se tornó atractivo. La etapa complementaria nació con el empuje del Globo que empujaba y empujaba.

 

Promediando el segundo periodo se agigantaba la figura de Jorge Alovero, el jugador más sobresaliente de Independiente.

 

El tiempo transcurría y la impaciencia se estacionaba en el Malvinas.

 

Pelota rauda, ojos abiertos para ir tras ella y pitazo y señas del árbitro Héctor Sosa para cobrar penal.

 

Osvaldo Gullace, el chileno, trucó el cobro por gol y desató el festejo de la parcialidad lasherina.

Era un nuevo comienzo. Huracán arrinconó a Independiente pero no podía efectivizar en la red lo que insinuaba de manera constante.

 

Se acabó el tiempo y había que volver a sufrir. Había que volver a implorar y soñar.

En los penales y de la mano de un Leo Márquez inspiradísimo, los dirigidos por sergio Scivoletto pudieron desatar el grito de gol, el festejo que significó acceder a la siguiente ronda del Torneo Argentino C en donde se enfrentará a Rivadavia de Venado Tuerto, rival que también clasificó desde los doce pasos.

 

Ganó Huracán y todo un departamento se fundió en un interminable abrazo…en un interminable festejo.

 

La definición por penales

 

Huracán                                  Si        No

Hugo Carrizo                           *         

Cristian Suárez                         *

Iván Marcolini                          *

Matías Goinhex                                     *

Osvaldo Gullace                      *

Hernán Guerra                         *

Daniel Quevedo                       *

Leonardo Márquez                  *

 

Independiente                       Si         No

Jonathan Palomé                      *

Carlos Toledo                          *

José Corsari                             *

Darío Altamirano                                 *

Germán Rodríguez                   *

Cristian Lorenzi                        *

Aníbal Celaye                          *

José Alovero                                       *

 

 

 

Finalizado                                                Árbitro: Héctor Sosa (SL)   

1

(7)

Huracán(LH)

  

 

Independiente (Cba)

 1(6)

Finalizado


Sintesis

Lunes: 17/03/2008 - 21.30 horas

 

1

21.30 
(finalizado) 

 

 1

Goles:

Huracán LH                 Independiente GC

 

Estadio: Malvinas Argentinas

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Sergio Scivoletto

 

 

Leonardo Márquez

 

 

Crsitian Suárez 

 

 

Iván Marcolini 

 

 

Gabriel Gómez

 

 

Elías Ríos  

 

 

Cristian Mortes

 

 

Pablo Panella     

   

Osvaldo Gullace

 

 

Matías Goinhex

 

 

Hernán Guerra

    

 

Alfredo Molina

  

Eduardo Giuliani

 

 

Jorge Alovero

 

 

Carlos Toledo

 

 

Germán Rodríguez

 

 

Jorge Ramírez

 

 

Arnaldo Quevedo

 

 

Oscar Castro

 

 

José Corsari     

   

 

Jonathan Palme

 

 

Darío Altamirano

 

 

Cristian Lorenzi

    

 94

Fabricio Garelli 

  

  Goles: PT: 1' Jonathan Palomé (IGC); ST: 23' Osvaldo Gullace (H)

CAMBIOS: ST: 12' Daniel Quevedo por Mortes (H); 13' Alejandro Arguello por Ramírez (IGC); 30' Cristian Gutiérrez por Quevedo (IGC); 39' Hugo Carrizo por Ríos (H);40 Anibal Celaye por Garelli (IGC).


  
   
  

 Público: 7.500 personas

Árbitro: Héctor Sosa

Tarjetas:  0 -0

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (20)
3 de Diciembre de 2016|06:40
21
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ""che tanta violencia", HLH es alegría es pueblo es fútbol, eso que en otro lado no se ve, y para que sepa esta señora para las inundaciones en corrientes la hinchada de HLH juntó alimentos no perecederos para los damnificados, rocio HLH es una hinchada sin igual
    20
  2. hayy que matar a todos los negrooos de m***** de huracaan,! las heraas no seria las heras si no fueraan por ellos chabonn!!! METANLOS A TODOS ESOS PRESOS Y MATENLOSS!!!
    19
  3. Como lasherina estoy preocupada,como argentina estoy asustada,¿como es posible que se apañe tanta violencia? la hinchada de Huracan es sinonimo de violencia ,ver las pintadas y con apoyo oficial.Por Favor Basta de Violencia
    18
  4. estoy muy contento que huracan siga en camino, el globo es grande de verdad, y no se merece jugar estos campeonatos mediocres. los felicitos no cualquiera lleva 8.000 personas y menos un lunes. espero que tengan suerte y puedan ascender a un torneo mas acorde a lo que es huracan
    17
  5. Lo mas grande lejos jajajjajaajajajaj esa frase es de river huracansito grande jajajajajaa hay cada uno por dios anda a ponerle la alfombra roja a los porteños hinchadita mil camiseta segui entregando a tu provincia indio vergonzozo segui alentando a argentinos y al huracan grande ,la liga es tu lugar para siempre sos chiquitito chiquitito te vas a quedar ahi por traidor fuerza globi te faltan 10 mil categorias y llegas a algo dale ya estas mas cerca jajajajaja con tal de salir del basural hacen cualquier cosa hasta prestarse por un ratito a los porteños, hinchadita lamentable...
    16
  6. que groso que sos globo!!! tenes muchos trapos (?), mucho "choripan" en la tribuna (?), tenes el trapo mas grande de no se donde (?), tenes....... NADA SOS DE LA LIGA MENDOCINA. NO LO OLVIDES. LA LIGA. LA LIGA. LA LIGA. LA LIGA. ROBA, PEGA, CHOREA, FUMA, CANTA, GRITA, TIRA PIEDRAS, PETARDOS, CARNAVAL, FIESTA FALOPERA.... PERO GANAR? NUNCA. LA LIGA... NO TE OLVIDES DONDE ESTAS.
    15
  7. a todavia no? fuerza equipito liguero ya falta menos ahora solo les quedan 9999999 mil partidos jajaja disfruten la liga su hogar para siempre el futbol no es para ustedes dediquense a vender repuestos robados atras de la cancha y a meter caño para otra cosa no les da se los aseguro
    14
  8. Gracias tombinos y leprosos por hacernos tan grandes... Están 4 categorías mas arriba y nos dedican canciones, entran a los diarios a dejar mensajes delirando. Gracias a ustedes, a los miles de lasherinos que vamos a la cancha, al telón mas grande del interior del país y a los cientos de trapos que tenemos de ustedes somos tan grandes.
    13
  9. muy groso que lleven mucha gente pero las entradas vendidas no hacen que un club sea grande, lo hacen los titulos y la categoria en que jugas...y de eso les falta muuucho todavia. Pd: ganaron por penales a un equipo de mierd@ , ¿no se les esta enfriando el pechito como los años anteriores?
    12
  10. Che SIMAPTICO seguro que sos tombino o leproso... de los 2 no hacen 1 como la gente... ¿Equipo chico?... ¿asi llamas a un equipo que mete 8.000 hinchas en un aprtido y que lleva fuera d ela Provincia 500 a 1000??... Sonas muy "simpatico" nena...
    11
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016