Deportes

Moreyra: "Vamos a pelear por el soñado ascenso”

Julio Moreyra venia realizando un gran partido, hasta que vio la tarjeta roja en la segunda parte. Sin embargo esto no opaca su destacada actuación, pero a él le genera bronca.

“Estoy contento por el triunfo, pero con bastante bronca por la expulsión. Arrancamos el partido dormidos y nos costó un gol en contra. Por suerte encontramos el empate rápido y mejoramos nuestro juego para poder dar vuelta el encuentro” dijo el jugador Tombino.

Cuando le preguntamos sobre lo que viene, teniendo en cuenta la racha positiva que trae  el equipo expresó;” estos triunfos sirven para saber en donde estamos parados, y demostrar para que estamos. Si seguimos jugando como ante Instituto, o la segunda parte del primer tiempo de este partido vamos a pelear muy arriba”.

Caruso; “Este equipo peleará hasta el final”

Leandro Caruso ha encontrado la regularidad que necesitaba para ser importante. Convirtió por segunda vez consecutiva, y se ilusiona con lo que viene;” Sabíamos que era un partid durísimo. Queríamos ganar, porque habían perdido todos los que están ahí y nos podíamos alejar. Por suerte se logró y estamos mejor que nunca”.

Como delantero Caruso vive del gol. Situación que lo pone feliz;”se me está dando el gol, pero yo solo llego para empujarla. El trabajo lo hace todo el equipo y eso es bueno para el grupo”.
Leandro sabe que falta mucho, e intenta llamar a al calma;” será fundamental estar tranquilos y pelear hasta el final. De ahora en más todos los partidos serán como finales, por eso los vamos a sacar adelante como este”.

Dos minutos de silencio

El publico que se hizo presente en el Malvinas, para presenciar el partido ante Atlético de Rafaela, debió hacer silencio por partida doble.

El primer minuto se llevó a cabo por los cuatro años de fallecido de Humberto Lentz, ex jugador y referente de la institución. 

Y  el segundo fue por el hincha de Vélez asesinado el sábado, Emanuel Álvarez.

Batista nuevamente presente

Que Batista le ha agarrado cariño a Godoy Cruz no es novedad. Por eso no extrañó verlo en el estadio, presenciando un partido tan importante, y de paso poder observar a Jesús Vera, quien tiene chances de ser convocado al seleccionado sub. 20, que él dirige.

Tomba solidario

El Club Godoy Cruz Antonio Tomba, se solidarizó con la familia del niño asesinado en Lavalle Álvaro Román Ciraudo. Desde la institución expresaron su apoyo y pidieron justicia por Román.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:22
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016