Deportes

Gran cantidad de goles argentinos en el fútbol italiano

Denis se lució e hizo tres en el triunfo del Atalanta por 4-1 ante la Roma. Además, Bergessio y Papu Gómez convirtieron en el 3-1 del Catania sobre Novara y Larrivey, de penal, en la derrota del Cagliari ante Lecce por 2-1. Entrá y mirá los goles.

Denis se lució e hizo tres en el triunfo del Atalanta por 4-1 ante la Roma. Además, Bergessio y Papu Gómez convirtieron en el 3-1 del Catania sobre Novara y Larrivey, de penal, en la derrota del Cagliari ante Lecce por 2-1.

Después de la apertura de Guido Marilungo (PT 10m), llegó el show del Tanque: aumentó a los 19m luego de una buena asistencia de Maximilino Moralez (el otro argentino titular en los de Bérgamo), metió el tercero a los 2m del complemento y selló el resultado con una muy buena definición a los 21m.

Fabio Borini (PT 36m) había descontado para la Roma, que tuvo como titulares a Gabriel Heinze, Fernando Gago, Erik Lamela y Daniel Osvaldo, que vio la tarjeta roja al igual que Marco Cassetti.

En tanto, Gonzalo Bergessio (PT 30m) y Alejandro Gómez (ST 10m) convirtieron en el 3-1 del Catania frente al Novara. Giovanni Marchese (ST 2m) marcó el otro gol del equipo que también contó con Juan Pablo Carrizo, Nicolás Spolli, Sergio Almirón y Pablo Barrientos. En la visita, que tuvo como titular a Santiago García, descontó Raffaele Rubino (ST 39m).

Por último, Joaquín Larrivey marcó en el Cagliari pero su festejo no fue completó. El exHuracán no se desaprovechó un penal a los cinco del complemento, aunque su equipo cayó como local por 2-1 ante Lecce por los goles de Luis Muriel (PT 45m) y Andrea Bertolacci (ST 17m).

 
Atalanta 4-1 AS Roma por goalsarena2012-2
Cagliari 1-2 Lecce por goalsarena2012-2

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 20:03
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María