Deportes

Empate y caos en cancha de Luján de Cuyo

El local empató 1 a 1 con Juventud de San Luis en el Jardín del Bajo. El partido se suspendió a los 47´ del segundo tiempo por incidentes con la parcialidad local.

Por Martín Sebastián Colucci

La Asociación Atlética Luján de Cuyo llegaba a este partido con la obligación de conseguir los tres puntos que le dieran un poco de respiro en el tema de la promoción y el descenso.
 
Con este objetivo salió el Violeta a la cancha y se paró siempre en campo rival tratando de conseguir la apertura del marcador a través del buen juego que proponía Daniel Quiroga y Cristian Velásquez.
 
Todo marchaba bien para los de Cloquell. Había actitud para ir en busca del arco rival pero solo faltaba el punch final para abrir el marcador.
 
A los 18´ vendría el primero de la tarde. Un centro desde la izquierda de la cancha fue conectado por Marcos Bustos quien con un fuerte cabezazo ponía así el 1 a 0 para el Violeta.
 
En la segunda mitad, el que propuso un juego más ofensivo fue el equipo puntano. Se paró muchos metros más adelante en la cancha e inquietó en varias ocaciones el arco defendido por Andrés Lavorante.
 
Los minutos comenzaron a pasar y el triunfo para los de Cloquell parecía que se daría pero en el último suspiro del partido Bustos cometió un full infantil en el costado del área.
 
El tiro libre caería en el área chica y ante la mirada atónita de los defensores Violetas, Maximiliano Rosales ponía de cabeza el 1 a 1 final.
 
A partir de esto, el caos y la desazón comenzaron a reinar en Luján. Los hinchas no aguantaron la bronca por el gol puntano y comenzaron a causar algunos desmanes que por suerte la policía logró controlar.
 
No todo terminó ahí. A la salida de la cancha, la policía tuvo que volver a realizar algunas detonaciones porque los simpatizantes Violetas causaron destrozos en las adyacencias del estadio local.

A última hora se supo, por parte de la Policía de la Comisiaría 11ª del departamento de Luján, que no hubo detenidos.
 
''Nos dormimos y nos empataron''
 
Luego del partido, en medio de la desazón por el empate conseguido Sebastián Cloquell enfrentó los micrófonos y dijo que se midieron con un equipo difícil pero que el arbitro inclinó la cancha durante todo el partido a favor del equipo puntano. "Enfrentamos a un buen equipo, lo teníamos controlado hasta el final, ahí el árbitro cobró un full inexistente donde nos quedamos dormimos y ellos nos empataron’’.
 
Además, Cloquell dejó en claro que Luján hizo todo el esfuerzo para conseguir los tres puntos; "nosotros hicimos todo el desgaste, desperdiciamos varias situacionesde gol y eso lo padecimos al final porque nos empataron’’.
 
Por otro lado, el ex defensor de Maipú declaró que espera que no le saquen puntos a Luján porque ahí si sería muy difícil de salir adelante. "’Ahora tenemos que pedirle a Dios que no nos saquen puntos porque sino estaríamos en una situación muy difícil de sobrellevar’’.
 
Por último, Sebastián Cloquell contó que él le dijo a los dirigentes si querían que diera un paso al costado y que estos le dieron el ok para que continuara; ‘’Yo les dije a los dirigentes que si querían yo me iba pero ellos me dieron todo su respaldo y que si nos hundíamos, lo hacíamos todos juntos’’.
 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|18:39
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Solo vastó con un árbitro para terminar con la historia de la AALC en el Argentino A. Seguro duras sanciones le llegarán a Lujan y con eso la imposibilidad de mantener la categoria. Hoy no se perdió solo un punto, hoy un infame (invisible a los simpatizantes del bajo) manejó los hilos de un titere vestido de rojo que con decisiones 100% PARCIALES se llevó nuestra ilusión y quien sabe cuantas cosas más. Falta infantil NO: ninguna falta y si hacia falta llegaría un penal. NADIE INVADIÓ LA CANHA Y LA policia SE LIMITO A DISPARAR BALAS DE GOMA. Ni boca ni velez ni san lorenzo ni huracan seran sancionados LUJAN SI.
    4
  2. a lo que dicen mas abajo ahora se le sumo la violencia en el club taa todo mal y creo que se vienen sanciones no se pueden dejar pasar estos hechos!! esto es futbol?¿?¿?¿¿¿¿????? por dios q fin de semana este mas vale que se tomen las medidas necesarias no se puede continuar http://img214.imageshack.us/img214/1953/prelujanjpg8747785261nh6.jpg
    3
  3. Hoy fui a ver a Lujan de Cuyo Vs Juventud Unida de San Luis...y aca les dejo mi analisis. El partido fue raro hubo una figura excluyente y sin exagerar lo digo. Esa figura sin embargo no corria detras de una pelota ni se ponia en la barrera a defender. La figura fue...el arbitro, desde el minuto 1 hasta el tiempo de descuento jugo a favor pura y exclusivamente para los puntanos. Una de las tantas "jugadas" raras del Arbitro fue intentar cobrar un saque de arco a favor de Juventud cuando el jugador de dicho club envio la pelota desde la mitad de cancha hacia suu arquero que no llego a inteceptarla con el pie. Sobre los incidentes debo decir que el Arbitro genero el enojo total de la gente esto que paso es gracias a su "IMPARCIALIDAD" (ironicamente hablando), debo destacar que la gente no entro a campo de juego y eso es importante mas alla de su enojo (aunque algunos reaccionaron largando cosas). En fin el Consejo Federal deberia ver el partido y ahi analizar todos los echos y dar a conocer su veredicto como buenos jueces que deben ser.
    2
  4. Me parece que ya esto no puede seguir mas asi, aalc no tiene rumbo esta perdido pero lo peor es que esta perdido en un laverinto sin salida, y que tarde o temprano va a culminar con el ciclo de asociacion. Esto es muy simple algo que se construye y se empieza mal con tantas irregularidades y metiras mas promesas sin cumplir inevitablemente va a terminar mal. Asi que a La LIGA MENDOCINA DE FUTBOL O AL CONSEJO FEDERAL O A QUIEN SEA SOLO LE DIGO QUE SE HAGA ALGO!! VAN A DEJAR SIN FUTBOL AL DEPARTAMENTO saludos muy bueno el diario estan en todas
    1
En Imágenes