Deportes

Godoy Cruz no se puede recuperar: perdió con Tigre por 2 a 0 y se quedó sin invicto en el Clausura

Después de la goleada que sufrió ante Universidad de Chile, el Tomba jugó mal y cayó ante el Matador, líder del certamen, por la tercera fecha del Torneo Clausura. Los goles fueron de Carlos Luna y Leandro Díaz. Entrá y mirá los tantos del triunfo del equipo de Victoria.

 

Godoy Cruz perdió ante Tigre, ubicado en descenso directo, por 2 a 0 en un partido de la tercera fecha del Torneo Clausura. Con este resultado, el Matador se ubicó como uno de los punteros del certamen.

 

El delantero Carlos Luna y su reemplazante Leandro Díaz marcaron los goles a los 15 y 42 minutos del primer y segundo tiempo, respectivamente.

 

Tigre, de aceptable rendimiento, pero inferior a los que había desplegado en las dos fechas iniciales, sustentó el resultado en dos atributos: la contudencia ofensiva en el inicio del juego y la seguridad del su arquero Javier García durante toda la tarde.

 

Con oportunismo y eficacia, el equipo de Rodolfo Arruabarrena consiguió la ventaja en uno de sus primeros avances, que Luna -antes de retirarse del campo con vómitos- aprovechó con una zambullida en el área menor.

 

Después, la visita descansó en la sabiduría de Román Martínez para la circulación de la pelota, bien complementada por los desprendimientos de Martín Galmarini y Ramiro Leone en ambos costados.

 

 

Godoy Cruz, por momentos dueño de la pelota y el terreno, tuvo una tarde estéril en todos sus protagonistas. Ramírez, goleador del pasado Apertura, desaprovechó todas sus ocasiones antes de ganarse la tarjeta roja.

 

En el segundo tiempo, Javier García le tapó un cabezazo dirigido al ángulo superior izquierdo y, un rato después, con el guiño del palo izquierdo, también lo evitó ante otro envío aéreo de Nicolás Olmedo.

 

Los mendocinos, urgidos por la coyuntura del partido, apostaron sin especulaciones en el segundo tiempo, adelantaron sus líneas y recibieron el golpe de nocaut a tres minutos del final cuando Díaz eliminó al arquero Nelson Ibáñez y aseguró el gran triunfo de Tigre.

 

Opiniones (3)
18 de noviembre de 2017 | 02:06
4
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojo gente, que hay un hincha fanatico, que no permite que critiquen al equipo. ATILIO, no comentas ahora?????????? El equipo es un desastre, nadie sabe de que juega, hay agujeros terribles en toda la cancha, hay jugadores con un nivel bajisimo, y encimas otros se dan el lujo de querer cancherear todo el partido........... Atilio, estas?
    3
  2. Por favor basta de este proceso desastroso dirigencial, no saben nada de fútbol, por favor vayanse YA , somos un desastre , MANSUR , CONTRERAS Y CIA VAYANSE !!!!!!!!!!!
    2
  3. PUMPIDO POR FAVOR ANDATE, NO TENES IDEA DE NADA. cURBELO NO PUEDE JUGAR DE NADA Y MENOS DE 4, NON SE PROYECTA NUNCA Y NO SABE MARCAR, LOS JUGADORES ESTAN MUY POR DEBAJO DEL NIVEL HACEN FALTA CAMBIOS URGENTE, ANDATEEEEEEEEEEEEEE
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia