Deportes

El "Juego de las Estrellas" de la NBA se verá en 215 países

El partido llegará a más de 200 millones de personas en todo el mundo a través de la televisión y de 14 páginas de facebook y mensajes de la red social Twitter

Aficionados de 215 países podrán ver este domingo la señal televisiva del Juegos de Estrellas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, anunciaron los organizadores.

El encuentro llegará a más de 200 millones de personas en todo del mundo a través de 14 páginas de Facebook y de mensajes de Twitter, de acuerdo con Matt Brabants, vicepresidente de la gestión internacional de prensa de la NBA.

“Tuvimos el pasado año un millón de fanáticos en China siguiendo el encuentro a través de las redes sociales. Este año la cifra se elevará a 41 millones”, dijo Brabants a la prensa.

Según el directivo, la NBA tiene oficinas en 14 naciones fuera de los Estados Unidos, eso puede contribuir a que más países deseen unirse cada año a la liga.

“El baloncesto es un deporte que se juega en las escuelas, en parques y en otras áreas en infinidad de naciones. Ese arraigo internacional incrementa el interés por la NBA”, precisó.

La demanda por el All-Star y otros encuentros de la liga se debe además a la participación de 76 jugadores que pertenecen a 36 países y territorios fuera de Estados Unidos.

También se han acreditado más de 330 periodistas de 39 países, incluidos 90 de China, 21 de Japón y 11 de Filipinas.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:47
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho