Deportes

Nalbandian reconoció que no encontra manera de incomodar a Ferrer

David Nalbandian admitió la superioridad de su rival, David Ferrer, y señaló que "no encontró jamás la forma de incomodarlo" en un partido que le fue claramente desfavorable.

"No jugué para nada bien y Ferrer lo hizo perfecto, es más, creo que en el primer set cometió apenas dos errores. No encontré cómo desbordarlo, cómo incomodarlo, y eso es mérito también de él", analizó el cordobés de Unquillo en la rueda de prensa posterior a su derrota en el ATP porteño.
  
Nalbandian cayó sin atenuantes por 6-1 y 6-4 ante Ferrer, en un partido que "no dejó nada positivo", pero si sacó algunas cosas valiosas de su actuación durante toda la semana.

"Hoy perdí ante un excelente tenista y no rescato nada de lo que hice, pero sí creo que estoy de a poco logrando una continuidad de partidos necesaria para reencontrarme con mi nivel", lanzó Nalbandian en tono analítico.

El cordobés, de 30 años, reflexionó -por último- acerca de los objetivos que le restan en su carrera, y en ese sentido reiteró que ganar la Copa Davis es su prioridad.

"Cuando comencé a jugar en forma profesional me propuse ser `top ten`, ganar la Davis y un Grand Slam, estas dos últimas cosas no pude conseguirlas", analizó David, quien fue tercero en el ranking mundial en 2006.

"A esta altura es muy difícil volver al `top ten` y también ganar un Grand Slam, pero la Davis es mi gran objetivo y creo que puede darse", concluyó el cordobés, quien ganó su título más importante en el Masters de Shangai en 2005, el trofeo saliente de los 11 que conquistó en su carrera.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 13:45
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'