Deportes

Sensini debutó en el banco de Colón con un triunfo ante Olimpo

El Sabalero, que estrenó DT, consiguió su primera victoria en el campeonato al imponerse por 3-1 con tantos de Federico Higuaín, Iván Moreno y Fabianesi y Esteban Fuertes al Aurinegro.

Colón consiguió este sábado, con el debut de Roberto Sensini como entrenador, su primera victoria en el Torneo Clausura. Fue en Santa Fe por 3-1 sobre Olimpo, que se mantiene hundido en el fondo de la tabla del descenso.

El Sabalero se llevó un premio para la actitud de búsqueda que mantuvo durante todo el encuentro. Con Gabriel Graciani, Federico Higuaín y la presencia siempre amenazante de Esteban Fuertes, el conjunto local se las arregló para encontrar la ventaja rápido, a los 14 minutos cuando Higuaín protagonizó una gran jugada y antes de pisar ma medialuna sacó un tiro bajo y a la derecha de Matías Ibáñez.

Pero enseguida, a los 17, en su única estocada a fondo del período acertaron los de Héctor Rivoira. Eduardo Casais mandó un centro desde la derecha, cabeceó Andrés Franzoia, la pelota rebotó en Diego Pozo y Franzoia la sopló para que entrara. Y después, pese a los intentos sabaleros, no se movió el marcador hasta el descanso: Fuesrtes cabeceó cerca, Maximiliano Pellegrino por arriba y otra vez el Bichi exigió a Ibáñez.

En el complemento, los santafesinos siguieron intentando: la visita sacó dos veces en la línea el balón frente a Graciani y Fuertes. Los ingresos de Leandro Gracián e Iván Moreno y Fabianesi le dieron más vértigo, hasta que a los 28 Maximiliano Caire envió el centro, Emir Faccioli quiso despejar de cabeza y Moreno puso la suya para alcanzar el ansiado segundo tanto.

Después, el Aurinegro se acordó de sus urgencias y buscó adelantarse, aunque sólo fabricó una chance clara cuando el ingresado Marcos Litre remató rasante desde la derecha y nadie pudo empujar el esférico adentro. Y así, por úlimo, a los 48, el local le puso la frutilla al postre cuando Fuertes atropelló por la izquierda, se topó con Ibáñez y lo superó para reventar la red.

Colón por fin había encontrado un impulso en su camino en el Clausura y, con aires renovados, se apresta a encarar la previa al clásico con Unión.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 14:22
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia