Deportes

Rosario Central venció a Atlanta y es escolta con River e Instituto

Rosario Central derrotó a Atlanta por 2 a 0 en un partido correspondiente a la vigésimo segunda fecha del Torneo de la Primera B Nacional y se ubicó en la segunda posición de la tabla junto a River e Instituto de Córdoba.

El elenco rosarino le ganó al "Bohemio" con un tanto de Antonio Medina, a los 3 minutos del segundo tiempo, y uno de Gonzalo Castillejos, de tiro penal, a los 17 de la misma parte y con esta resultado sumó 40 unidades, por lo cual es escolta del líder Quilmes, que tiene 42.
  
Por su parte, Chacarita igualó como local con Defensa y Justicia 1 a 1. A los 20 minutos del primer tiempo Emanuel Morales abrió la cuenta para el elenco de San Martín y al minuto de la segunda etapa Gonzalo Bustamante marcó el empate para la visita.
  
El conjunto "Funebrero" tuvo la posibilidad de convertir un tanto más, pero a los 38 minutos de la primera parte Sebastián Pena malogró un penal.
  
En Parque de los Patricios, Huracán y Guillermo Brown de Puerto Madryn empataron 1 a 1. Rodrigo Battaglia puso en ventaja al equipo local a los 9 minutos del segundo tiempo y a los 34  Walter García igualó para el conjunto sureño.
  
Además, en Caballito Ferro venció a Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0 con un tanto de Osvaldo Miranda, a los 45 minutos del primer tiempo.
  
La jornada continuará mañana a las 21.15 con el cotejo en el cual Sportivo Desamparados de San Juan será anfitrión en el estadio Bicentenario de River con arbitraje de Saúl Laverni y televisación en directo.
  
En tanto, el próximo lunes a las 19.10 Instituto de Córdoba visitará a Atlético Tucumán con Federico Beligoy como juez y televisación en directo, en el cierre de esta fecha de la Primera B Nacional.
  
Las posiciones quedaron así: Quilmes, 42 puntos; Instituto, River y Rosario Central, 40; Ferro, Boca Unidos y Gimnasia (LP), 33; Defensa y Justicia, 31; Almirante Brown, 29; Atlético Tucumán, 28; Aldosivi, 27; Patronato y Huracán, 26; Dep. Merlo, 25; Sportivo Desamparados, Independiente Rivadavia y Gmo. Brown, 24; Atlanta, 21; Gimnasia (J), 18; Chacarita, 16.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 01:29
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 01:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia