Deportes

Rodrigo Palacio hizo dos goles en el empate del Genoa

El delantero Rodrigo Palacio hizo los goles de Genoa, que empató 2-2 con Parma, de local, en un partido adelantado disputado hoy por la 25ta. fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.

Palacio -ex Banfield y Boca Juniors- anotó a los 33 minutos del segundo tiempo y en el sexto minuto de descuento. De este modo, el atacante bahiense quedó tercero en la tabla de goleadores con 14 conquistas, tres menos que el líder Antonio Di Natale, de Udinese.

El argentino fue titular al igual que su compatriota Fernando Belluschi -ex Newell`s y River Plate-, quien fue reemplazado a los 45 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Genoa quedó con 31 puntos, 19 menos que el líder Milan, que cuenta con el delantero argentino Maximiliano López -ex River- y que jugará más tarde con Juventus, escolta a un punto y único invicto, en tanto que Parma suma 29 unidades.

El programa de partidos es el siguiente:

Sábado: Genoa 2- Parma 2 y Milan -Juventus (más tarde).

Domingo: Chievo Verona -Cesena; Cagliari-Lecce; Catania -Novara;  Siena-Palermo; Atalanta-Roma; Lazio -Fiorentina; Nápoli-Inter y Bologna-Udinese.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 16:45
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'