Deportes

Yacob fue citado, pero no jugaría más en Racing

El mediocampista Claudio Yacob fue citado a concentrarse con el plantel de Racing con vistas al partido en el cual el elenco de Avellaneda recibirá a Banfield y es muy difícil que vuelva a jugar en la "Academia".

Si bien el entrenador Alfio Basile lo incluyó en la lista de 19 citados que hoy circuló para los medios, el ex capitán de Racing no estaría en el banco de suplentes ante el "Taladro" y no jugaría más en la institución.
  
El contrato de Yacob vencerá en junio próximo y hay mucha diferencia económica para lograr su renovación, por lo cual su despedida definitiva del club de Avellaneda sería en esa instancia cuando quede libre para luego continuar su carrera en otro equipo del país o de Europa.
  
El pasado jueves y tras quedar afuera del equipo titular que Basile paró en la práctica todos los ojos se posaron Yacob, quien desde hace tres años había sido titular indiscutido y capitán del conjunto albiceleste.
  
El mediocampista no tuvo un buen desempeño en el comienzo del Torneo Clausura y perdió su lugar en el equipo el cual ocupará Agustín Pelletieri mientras que además Yacob se molestó por quedar señalado como responsable del mal arranque de Racing y se habría negado a ir al banco de relevos.
  
Durante el entrenamiento matutino, el plantel realizó fútbol tenis y trabajos de pelota parada con vistas al partido de mañana ante Banfield por la tercera fecha del campeonato local y durante el mismo Yacob no participó y solo trotó a un costado del campo.
  
Entonces Racing recibirá a Banfield con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Cahais, Lucas Licht; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri, Luciano Aued; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez.
  
Además se concentraron: Jorge De Olivera, Lucas Aveldaño, Nicolás Sainz, Claudio Yacob, Braian Lluy, Lucas Castro, Valentín Viola y Federico Santander.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:16
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia