Deportes

Girolami se quedó con la pimera pole del año del TC

El piloto que regresó al equipo Maquin Parts saldrá primero en Mar de Ajó gracias a un tiempo de 1m37s986. El segundo lugar fue para Ortelli, a 15 centésimas, y tercero fue Ugalde.

Néstor Girolami se quedó con la primera clasificación del año en el Turismo Carretera, durante las pruebas realizadas en el autódromo Rotonda de Mar de Ajó. El representante de Isla Verde, en su regreso al equipo Maquin Parts, registró un tiempo de 1m37s986 y relegó por 15 centésimas a Guillermo Ortelli.

El tercer lugar lo ocupó Lionel Ugalde, quien se mantiene como el mejor representante de Ford, a 35 centésimas del piloto que logró la pole. Además, Matías Rossi -tenía el primer lugar provisorio, debió conformarse con la cuarta colocación a 40 centésimas de Girloami.

El quinto lugar se lo quedó Omar Martínez, delante de Jonatan Castellano -el mejor referente de Dodge-. En tanto, Norberto Fontana saldrá séptimo y los que completaron los primeros 10 lugares fueron Christian Ledesma, Mariano Werner y Leonel Pernía.

Fuente: T y C Sports

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 00:14
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'