Deportes

Gran nivel biker se observó en el Golfo San Jorge

Con gran éxito se desarrolló la Primera Vuelta Ciclística Integración Golfo San Jorge en la Patagonia Argentina, en la cual intervino una importante cantidad de bikers que recorrieron los hermosos parajes de aquel lugar de la República Argentina.

Especial por Marcos Davies

La cuarta y última etapa de la Primera Vuelta Ciclística Integración Golfo San Jorge 2008 organizada por Pan American Energy  se disputó en el día de hoy en la ciudad  patagónica de Caleta Olivia.

La largada estuvo a cargo del intendente de aquella ciudad, Fernando Cotillo. A buen ritmo los ciclistas llegaron al primer puesto de hidratación, para luego almorzar en el límite provincial entre Santa Cruz y Chubut.

En horas de la tarde, los raidistas pasaron por la ciudad de Rada Tilly, donde volvieron a hidratarse en el Hipódromo de esa localidad y de ahí partieron rumbo a la ciudad de Comodoro Rivadavia. Allí, frente a las oficinas de Pan American Energy ubicadas en la calle Democracia 51, eran esperados por el intendente de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Doctor Martín Buzzi, quien les dio la bienvenida a los ciclistas con un fuerte aplauso, junto a una gran cantidad de ciclistas de la ciudad, amigos, medios y funcionarios de Pan American Energy.

Los 26 raidistas recibieron los saludos con inmensa alegría, ya que cumplieron con el objetivo inicial de salir juntos y alcanzar juntos la meta. Abrazos, besos, felicitaciones, y hasta algunas lágrimas enmarcaron el momento de los deportistas, representantes de las empresas Pan American Energy, YPF, Oxi y de la Asociación Patagónica de Ciclismo de Montaña.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic