Deportes

Gimnasia cayó en San Juan y Magistretti renunció a su cargo

El Lobo cayó 2 a 1 en su visita a Trinidad y su momento en el Argentino B empieza a volverse complejo. Rodríguez abrió la cuenta, igualó Guerrero, pero Paratore le dio la victoria a los locales. Mauricio Magistretti presentó la renuncia en el vestuario.

Gimnasia y Esgrima pasa por su momento más difícil en la presente temporada, el conjunto de Magistretti volvió a sufrir en su visita al Atlético Trinidad y los cuestionamientos sobre la continuidad de entrenador elevaban su tono e insistencia.

Luciano Rodríguez complicaba a la defensa mensana hasta que logró abrir el marcador, pudo marcar el segundo, pero el remate desde el punto del penal se fue desviado.

En el mejor momento del cuadro blanquinegro llegó el empate parcial de la mano de Guillermo Guerrero. Pero el Lobo no iba a poder aguantarlo y Trinidad llegó al 2 a 1 final a través de Javier Paratore.

Según informa el sitio Mendozagol.com.ar , Mauricio Magistretti presentó la renuncia en el vestuario del estadio sanjuanino.
Opiniones (3)
24 de septiembre de 2017 | 06:56
4
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Espero que no ocurra como en la pagina oficial del club que han suprimido los comentarios por no bancarse las verdades que se comentan. En primer lugar, no me canso de decirlo y el 80% de la responsabilidad es de algunos dirigentes que se creyeron siempre los dueños del club, y me refiero a los hermanos Guzzo, secundados por el cadete Gimenez y Almando. A quien y no mas que a ellos se les ocurre traer a Magistretti a dirigir nuevamente la institucion, un tipo que se fue como la mona, y resisitido por todos, pero ellos lo pusieron de huevos. Tambien creo que con Buxo no teniamos buen destino, no era tecnico para Gimnasia y no nos olvidemos que dirigio varios partidos mas que el recien renunciante. Por otro lado no hay plantel como he leido por ahi, es un plantel de medio y pelo y esta demostrado, un arrastre de lo que quedo el año pasado con algunos refuerzos mas, y si no creen que sea asi, a las pruebas me remito. Otro drama y grande que hay, algunos siguen creyendo en Anzorena como la gran salvacion, y no sirve para nada, es intermitente, juega con cuenta gotas, no es un tipo constante y si fuera el salvador, el distinto como algunos creen, no estaria jugando en un triste argentino b. Otro que ya que cumplio su ciclo y desde ya muchas gracias por los servicio prestados es Marchetti, dejenlo en su casa, haganle un partido homenaje y chau. No se olvide ahora Gimenez y Guzzo's de querer contratar a Orellano, Dillon, Funes, Villalobos, porque otro descenso nos espera. Sr. Porretta no tiere por tierra todo lo bueno que esta haciendo por el club y saque de al lado suyo los dirigentes inutiles que han hecho descender como tres veces a Gimnasia, evidentemente de futbol saben poco y por otro lado no es bueno que parezcamos a los primos del parque haciendo tanto papelon. Espero que publiquen el comentario. PD. a los cagones de la pagina oficial, habran los comentarios, titeres de los dirigentes.
    3
  2. Cuántas veces Magistretti hizo esto con Gimnasia. Siempre lo contratan, pierde todos los partidos, lo deja en la peor situación posible y después muy suelto de cuerpo renuncia. Tendría que pagar por no cumplir con el contrato. Sabrá este técnico (con minúsculas) lo que gastan los hinchas para acompañar al equipo, hoy a San Juan por ejemplo. ¿Quién es el dirigente que propone a estos ejemplares?. Debe ser de la contra.
    2
  3. A tecnicos como este que los dejo plantados nunca mas y volvieron a traerlo no sabe nada por favor,gente con experiencia o por lo menos gente por decir con perfil bajo
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'