Deportes

Milan igualó con Juventus en un partido clave

El "Rossonero" mantiene su liderazgo ante este empate con la "Vecchia Signora" por 1 a 1. Para los locales abrió el marcador Nocerino, pero sobre el cierre Matri puso la igualdad en el "Giuseppe Meazza".

Milan y Juventus fue el encuentro estelar de la jornada en Italia, que tuvo su fecha número 25. El partido en el "Giuseppe Meazza" se llevó todas las miradas, puesto que la diferencia entre ambos (primero y segundo de la competencia) es mínima. Además, los dos están en las semifinales de la Copa Italia, en donde la "Juve" se impuso 2 a 1 como visitante en el partido de ida.

Pero este fue una nueva historia. En su casa, el “Rossonero” arrancó bien y golpeó de entrada con un tanto de Nocerino, que cumplió con la ley del ex y gritó el gol con alma y vida. Esto desorientó a la “Vecchia Signora”, que mostró una versión muy alejada de la que viene mostrando.

Tal fue el desconcierto, que a los pocos minutos el local volvió a golpear y debió irse al descanso con un gol más de diferencia, pero el árbitro insólitamente no convalidó un tanto del elenco capitalino. La pelota ingresó en su totalidad y Buffón la sacó de adentro del arco.

La segunda parte fue similar, con Milan siendo protagonista y yendo al ataque. Pero sobre el cierre se quedó y la Juventus tiró todo lo que tenía para lograr la igualdad. La pudo conseguir con Matri en primera instancia, pero el árbitro volvió a tener un papel fundamental y no convalido otro tanto legítimo.

Pero el goleador tuvo revancha y sobre el epílogo puso su cabeza salvadora para decretar el empate 1 a 1.

Fuente: Playfútbol.com
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 04:56
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes