Deportes

San Lorenzo repuntó con una victoria ante Argentinos

El Ciclón consiguió su primer triunfo de 2012 al imponerse por 1-0 en La Paternal con gol de Nahuel Benítez (ST 4m) y mantiene su ilusión de mejorar su promedio y salir de la zona de peligro.

Un enorme triunfo en su lucha por salir de la zona de Promoción consiguió este sábado San Lorenzo en La Paternal por 1-0 frente a Argentinos. El Ciclón todavía no había ganado en el año y hoy logró pasajes de buen juego en el segundo tiempo, además de mostrar una buena actitud a la hora de aferrarse a los tres puntos que tanto suman para mejorar el promedio.

En un período inicial chato, el Bicho esbozó algo más, aunque ambos equipos se olvidaron de generar emociones en los últimos metros. Sólo Pablo Hernández, de opaca actuación en el local, amenazó con un tiro desviado, mientras que del otro lado Nahuel Benítez obligó a trabajar a Nereo Fernández, además de que Carlos Bueno mostró su habitual peligrosidad latente.

En el complemento, los de Leonardo Madelón lograron golpear rápido: Bueno enfrentó al aruqero en las puertas del área, el guardameta tapó su remate con el pecho y en el rebote Benítez, desde la derecha, pudo conectar un remate que terminara en la red. Después, Bueno volvió a exigir a Fernández, y luego la visita se dedicó a defender la victoria con uñas y dientes aunque lejos de su arco.

Ese plus de actitud reforzó la buena imagen azulgrana, que se mostró dominador ante un adversario de tímida reacción, con Jorge Borelli en el banco por el accidente que sufriera por la mañana Néstor Gorosito. Juan José Morales, recién ingresado, se topó con Nereo Champagne en una jugada en la que Pablo Lunati no vio una mano de Pablo Alvarado en el área, y sobre el final Bueno definió un cara a cara afuera.

El desenlace llegó así con la locura de San Lorenzo, cuya ilusión de salvarse del abismo recobró vida gracias a su actuación de hoy. Del otro lado, un Argentinos sin triunfos en el certamen quedaba preocupado por su falta de respuestas.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:06
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México