Entraron a robar en un departamento y se llevaron 5.000 dólares

Los ladrones destruyeron la puerta para ingresar a un semipiso del edificio ubicado en Las Heras 156 de Ciudad. La víctima es una mujer de 86 años, que había salido a almorzar con su hija cuando ocurrió el robo.

“No queda lugar seguro, ni siquiera cuando vivís en un edificio con extrema seguridad” fueron las palabras del hijo de una mujer de 86 años que hoy sufrió un robo. Los ladrones destruyeron la puerta para ingresar al departamento, ubicado en Las Heras 156 de Ciudad, y se llevaron 5.000 dólares, entre otras pertenencias.

El hecho ocurrió entre las 15 y las 16 según precisó la víctima –cuya identidad prefirió reservar- cuando ella estaba almorzando con su hija. Como todos los domingos se ausenta en la hora del almuerzo, su hijo estima que “alguien les pasó el dato”.

Cuando la mujer llegó se encontró con la puerta totalmente destruida porque los ladrones habían arrancado los parantes para ingresar. La situación fue advertida por la hija de una vecina pero, ya era tarde pues los sujetos se habían llevado 5.000 dólares y joyas de la señora.

“Encontré toda mi habitación desordenada. Se llevaron pertenencias de valor sentimental y mis ahorros”, comentó la mujer muy preocupada porque ha sido otra persona afectada por la inseguridad.

Asimismo, también remarcó la irresponsabilidad de sus vecinos por entregar las llaves a personas ajenas que viven en el edificio. “Hasta obreros que están reparando departamentos tienen llaves para entrar”, dijo la mujer.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:04
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México