Deportes

Sergio Agüero aportó en la victoria del Manchester City

El Kun anotó el segundo gol de su equipo en la goleada sobre Blackburn Rovers por 3-0, que le dio al líder cinco puntos de luz sobre el United, que juega mañana.

Sergio Agüero y Manchester City continúan imparables en la Premier League. El Kun prolongó hoy su gran racha goleadora y anotó el segundo gol de su equipo -a los siete minutos del complemento-, que hoy venció como local al Blackburn Rovers por 3-0, en la jornada de sábado de la fecha 26.

Los otros goles de los Citizens, que fueron amplios dominadores del juego, los anotaron el italiano Marco Balotelli (PT 30m) y del bosnio Edin Dzeko (ST 36m).

Con este resultado los Citizens, que también tuvieron como titular a Pablo Zabaleta, alcanzaron los 63 puntos, cinco más que el Manchester United que mañana jugará como visitante del Norwich (25).

En tanto, en el comienzo de la jornada, Jonás Gutiérrez anotó uno de los goles de su equipo en el empate 2-2 del Newcastle (43) como local del Wolverhampton (22).  En las Urracas, que al término del primer tiempo ganaban 2-0, también fue titular Fabricio Coloccini.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:56
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'