Deportes

Pipo Gorosito, internado tras accidente de tránsito

El director técnico de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, sufrió hoy un accidente de tránsito por el que quedó internado y no podrá dirigir a su equipo esta noche, ante San Lorenzo por la tercera fecha del torneo Clausura.

El director técnico de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, sufrió hoy un accidente de tránsito por el que quedó internado y no podrá dirigir a su equipo esta noche, ante San Lorenzo por la tercera fecha del torneo Clausura de fútbol.

El entrenador se encuentra estable y fuera de peligro, pero seguirá internado en una clínica céntrica para realizarse algunos estudios.

Gorosito regresaba desde su domicilio al predio de la UTA donde está concentrado el plantel del `Bicho`, pero en el viaje volcó con su vehículo, según informa el departamento de prensa del club de La Paternal.

En consecuencia, el ex futbolista de San Lorenzo y River Plate no podrá estar sentado en el banco de suplentes y será reemplazado por su ayudante Jorge `Cacho` Borelli esta noche cuando sus dirigidos se enfrenten a San Lorenzo a partir de las 21.15.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 23:25
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia