Deportes

Zapata dejó de ser el técnico de Independiente Rivadavia

El entrenador de la Lepra habría renunciado por segunda vez ante la goleada de Quilmes, aunque no hubo confirmación oficial. Lo comunicaría hoy en forma oficial.

Si bien no hubo confirmación oficial, todo indica que el de ayer fue el último partido de Gustavo Zapata al frente de Independiente Rivadavia.

Los rumores marcaban que el Chapa dejaría de ser el DT  aunque ganará en Buenos aires, pero la goleada del Cervecero apuró la salida del ex capitán de River.

Finalizado el partido, nadie del conjunto azul se paró a dialogar con la prensa, por lo que se mantiene la incertidumbre. De todas maneras, trascendió que tras la caída Zapata habría vuelto a renunciar, ya que según indican fuentes cercanas el entrenador habría puesto la renuncia antes del partido.

Seguramente Zapata le comunicó a los jugadores y los dirigentes que dejará de ser el técnico de la Lepra pero la noticia tomará cuerpo en las proxímas horas. Al frente del equipo del Parque, dirigió nueve partidos, con dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 17:18
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿NO están muy cerca las dos "oficial"? Anda, dí que sí, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? Firmado el Quico
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'