Deportes

Zidane jugó al fútbol sala en Brasil y perdió

El francés jugó junto a estrellas del fútbol de ese país como Roberto Rivellino, Mauro Silva y Paulo Sergio. Enfrentó a un combinado de jugadores de fútbol sala en un partido a beneficio.

El equipo 'Amigos de Zidane' perdió hoy por 4-3 frente a un combinado de estrellas brasileñas en un partido benéfico de fútbol-sala disputado en el coliseo del club Paineiras de Sao Paulo y que sirvió para recaudar alimentos para las comunidades carentes.

El quinteto comando por el ex astro francés del fútbol mundial vencía el primer tiempo por 3-0, pero una destacada actuación de Manoel Tobías, considerado uno de los mejores jugadores del mundo en esta disciplina, hizo que el rival remontara el marcador adverso.

Zidane, a pesar de evidenciar su bajo estado de forma, fue ovacionado por los 4.500 aficionados que colmaron los graderíos del escenario cubierto.

En el equipo de Zidane la gran figura fue el astro del fútbol sala local Fininho, quien convirtió los tres goles de su quinteto.

Con Zidane actuaron también los ex campeones mundiales brasileños Roberto Rivellino, Mauro Silva y Paulo Sergio.

En el segundo tiempo, el equipo de azul de las estrellas brasileñas remontó la desventaja con anotaciones de Manoel Tobias (dos), Djalminha y Jamelli.

Para Fininho, quien recibió un pase del francés para abrir el marcador, "fue espectacular jugar con Zidane. Él comenzó en Francia en el fútbol-sala y habría brillado y engrandecido la modalidad si hubiese continuado en ella".

Manoel Tobías, por su parte, declaró: "estoy emocionado por haber jugado con uno de los ídolos míos. El resultado es lo que menos interesa, lo importante fue que el partido hubiese ayudado a tanta gente".

El encuentro recaudó 9.000 kilos de alimentos que serán donados a la comunidad de la favela de Heliópolis, donde Zidane inauguró un complejo deportivo para la práctica de fútbol sala, baloncesto y voleibol.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|18:02
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017