Se viene "El gen argentino"

El próximo lunes 27 de agosto a las 22, comienza un nuevo programa de Mario Pergolini con la colaboración de Felipe Pigna, Gonzalo Bonadeo, Jorge Halperín y María Seoane, en el cuál el público elegirá al argentino más grande.

El próximo lunes 27 de agosto a las 22hs, Telefé presenta  El gen argentino, una nueva producción de Cuatro Cabezas conducida por Mario  Pergolini.

El gen argentino será emitido en ocho episodios que combinarán entretenimiento y contenido de alta calidad. A lo largo del programa tendremos la oportunidad de elegir al argentino que nos representa o admiramos; aquel a quien consideramos un buen ejemplo o nos  hubiera  gustado ser. Héroe, científico, humanista, estadista, político, artista o deportista:  La decisión es de todos.

En el gen argentino Mario Pergolini estará acompañado por un panel de  prestigiosos  colaboradores compuesto por Felipe Pigna, Gonzalo Bonadeo, Jorge Halperín y María Seoane. Junto a ellos, en la primera emisión, presentará a los 10  argentinos más elegidos por la gente a través del  sitio  www.elgenargentino.com
 
La selección de los 10 candidatos reunirá a  las dos personalidades más votadas en cada categoría: historia y política del siglo XX; artes populares y periodismo; historia y política del siglo XIX; artes, ciencias y humanidades; deportes.

En la  segunda emisión del ciclo se hará confrontar a la dupla correspondiente a historia y política del siglo XX.  Sabremos de su vida y obra mediante documentales biográficos generados por Cuatro Cabezas, a los que se sumará el valioso aporte del panel.
Cada  componente de la dupla contará con un “promotor” que lo impulsará y que conoceremos oportunamente.

Sobre el final de la emisión, el voto popular  determinará cuál de los dos seleccionados en la categoría historia y política del siglo XX continuará con el desafío de convertirse en argentino más grande.

Esta dinámica se repetirá en las tercera, cuarta, quinta  y sexta emisiones del ciclo, en las que debatiremos sobre las duplas correspondientes al resto de las categorías.

De ese modo, llegaremos al séptimo envío con un  total de cinco  candidatos, uno por categoría.  El séptimo episodio tendrá un formato particular.  Estará dedicado a  develar los aspectos más  polémicos y oscuros de las cinco  personalidades.

Para concluir, en el octavo y último capítulo de El gen argentino, el  público determinará cuál de los cinco candidatos  accederá al titulo del argentino más grande.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic