Deportes

¡Enorme remontada del Chacarero!: perdía 4 a 1 y lo ganó 6 a 4

San Martín remontó un partido increíble ante Unión de Villa Krause y ganó 6 a 4, por la 22ª fecha del Torneo Argentino B. Fiesta en el Este.

El Atlético San Martín tuvo una remontada histórica, después de ir perdiendo 4 a 1, y terminó venciendo esta noche a Unión de Villa Krause por 6 a 4, en un partido de la 22ª fecha del Torneo Argentino B. Con este resultado, el equipo del Este se consolida en la cima de la zona.

En menos de veinte minutos, el equipo sanjuanino ganaba 4 a 1, con goles de González a los 3’, Sánchez (8’), Monassa (18’) y Laciar (19’). Reggi había puesto el único tanto del local. El equipo mendocino hacía agua en la defensa y lo sufría.

Sin embargo, en el segundo tiempo el Chacarero jugó un partidazo. Reggi puso el segundo a los 13’, Beltrame marcó el tercero a los 24’ y Carrizo empató el juego en cuatro a los 35’. La cancha del Este era un infierno. Y sobre los 41’, Panella puso el quinto que desató la alegría de todo el pueblo chacarero.

Después hubo incidentes entre los jugadores y el partido estuvo suspendido unos minutos. Cuando se reanudó, Reggi anotó el sexto para cerrar un partido inolvidable.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 07:38
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'