Deportes

En un partidazo, las chicas de Regatas vencieron a General San Martín

En un juego válido por la segunda fecha del Torneo Vendimia, la escuadra femenina del Lago superó a General San Martín por un estrecho 3 a 2 y sumó su segundo éxito en lo que va del certamen.

Por Alfredo Olmedo

 

El Club Mendoza de Regatas alcanzó un trabajoso pero merecido triunfo ante General San Martín, en lo que fue la segunda fecha del Torneo Vendimia de voleibol.

 

El partido se jugó en cancha de las vencedoras y desde el arranque se mostró luchado y parejo. Tal es así que el score final favoreció a las dueñas de casa por 22/25; 25/20; 25/19; 23/25 y 15/13.

 

El último set fue emotivo. Las visitantes de Diego Marincovich dejaron todo en el campo de juego, pero el mayor oficio de sus rivales las privó de adjudicarse una resonante victoria, que por lo visto en la cancha, no hubiese sorprendido a nadie.

 

En otros resultados de la segunda fecha del torneo Vendimia de voleibol local de primera, masculino y femenino, Leonardo Murialdo se impuso a Regatas B, en tres set corridos. En tanto que Murialdo B derrotó a Banco Mendoza por 3/1.


Resultado final: Club Mendoza de Regatas  (3)– General San Martín (2)

Regatas: Paula Bertona, Carolina Morillas, Yenien Walter, Ximena López, Paola Ravera, Gisela Guajardo, Emilia Farfán (libero); Entrenador: Javier Carrasco.

 

San Martín: Camila López, María Laura Marincovich, Noelia García, Sabrina Bruganini, María Pellisoni, Paola Bonini, Graciela Tosi (libero); Entrenador: Diego Marincovich.

La figura: Paula Bertona (CMR)
Estadio: Club Mendoza de Regatas
Jueces: Enrique Jasoska y Cristian Álvarez
Ingresos: En Regatas entraron Yesica Stornini , Sol Barbatti y Rocío López; En San Martín entraron Alicia Ruiz, Valeria Vicenti y Natalia Carosio.

Parciales: 22/25; 25/20; 25/19; 23/25; 15/13
Público: 110 personas

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|17:41
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017