Deportes

Los Pampas, listos para medirse ante Rosario

El seleccionado argentino de los Pampas entrenó en doble turno en Rosario y, con la formación inicial confirmada, ya se encuentra en condiciones para disputar el encuentro amistoso ante Rosario.

El Seleccionado Argentino de los Pampas jugará hoy un amistoso ante el seleccionado de Rosario, en Jockey Club.
 
 Los Pampas formarán con: 1- Francisco Piccinini, 2- Bruno Postiglioni, 3- Juan Gómez; 4- Mariano Galarza, 5- Santiago Guzmán; 6- Julio Farías Cabello, 7- Tomás De la Vega, 8- Tomás Leonardi; 9- Martín Landajo, 10- Benjamín Madero; 11- Facundo Barrea, 12- Matías Orlando, 13- Juan Pablo Estelles, 14- Manuel Montero; 15- Román Miralles. El resto del plantel integrará el banco de suplentes.
 
Declaraciones:
 
Santiago Guzmán (Tucumán RC – Tucumán):
 
“Estamos muy bien. Aún hay que corregir algunas cosas del sistema de juego, pero fueron dos días muy positivos. Todos estamos con muchas ganas de colaborar con el equipo, y con esa actitud, podemos llegar lejos como grupo”.
 
“Ninguno tiene el puesto asegurado, por lo que día a día debemos demostrar para poder mantenernos y ganarnos un lugar entre los 15 titulares. Siento una alegría inmensa por estar acá y espero poder aportar mi grano de arena para el bien del equipo”.
 
“En este partido apuntamos a seguir creciendo en lo que refiere al sistema de juego que pretenden los entrenadores y trabajar sobre los detalles, que son los que marcan la diferencia. Confiamos en que podremos seguir mejorando para llegar bien al debut en la Vodacom Cup”.

Fuente: Prensa UAR.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:30
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'