Deportes

Buena tarea de Matías Jalaf en Buenos Aires

El piloto mendocino quedó 14º en la tercera fecha del Turismo Carretera disputado en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez. El Ford del cuyano ganó varias posiciones.

El primero de los dos compromisos programados por el Turismo Carretera en el Autódromo "Oscar Alfredo Gálvez" de Buenos Aires se ha cumplido. Con un marco de público imponente, se vivió una final muy atractiva en donde se impuso el campeón Christian Ledesma (Chevrolet), luego de heredar la punta por el abandono de Guillermo Ortelli (Chevrolet) por la rotura del motor.

Para Jalaf el puesto 14 fue un excelente resultado, demostrando el importante trabajo que ha realizado el "Alifraco Sport" para mejorar la performance del Ford N° 28. Con su 14° puesto, Mati sumó 6,5 puntos y ahora se ubica 28° en el campeonato, que es encabezado por Juan Manuel Silva (Ford) con 63 unidades.
 
"Me siento muy conforme por el resultado logrado, porque es fruto del esfuerzo que venimos haciendo con el equipo para encontrar el mejor camino. Es cierto que aun falta para estar decididamente en el lote de punta, pero en función de ritmo de carrera dimos un salto para bien desde la carrera de Balcarce a esta. Fui a fondo toda la carrera y quizá podía haber terminado un par de puestos más adelante, pero en las primeras vueltas me tocaron en la salida de Ascari y tuve que transitar por el pasto perdiendo algunas colocaciones. Desde entonces imprimí un ritmo constante y fui ganando posiciones con sobrepasos claros producto del buen auto que tenía. Este 14° lugar nos deja una buena impresión y seguiremos trabajando para mejorar más aun. Necesitamos contar con un auto mejor a la hora de clasificar, porque allí se juegan cartas importantes. Hoy por hoy para tener chances de llegar entre los 8 o 10 primeros es fundamental estar entre los 15 en clasifica y ese será un objetivo a cumplir a partir de la competencia de San Luís, en donde seremos casi locales", enfatizó Matías mientras se refrescaba en su box tras una ardua competencia, desde su sitio oficial.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:38
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016