Deportes

Dillon: "Con River no podemos ir golpe a golpe"

El director técnico de Desamparados de San Juan advirtió que su equipo no puede intercambiar "golpe por golpe" en el duelo que sostendrá el domingo con River Plate, por la 22ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El director técnico de Desamparados de San Juan, Ricardo Dillon, advirtió que su equipo no puede intercambiar "golpe por golpe" en el duelo que sostendrá este domingo con River Plate, por la 22da. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

"Con River no podemos ir al golpe a golpe. Ellos tienen un potencial enorme y si intercambiamos ataque por ataque, vamos a salir perdiendo. Por eso, necesitamos cuidarnos y aprovechar los espacios libres cuando ellos salgan", comentó el entrenador.

"La intención será que ellos (River) no jueguen cómodos. Hay que estarles cerca, rodearlos y tratar de neutralizarlos", agregó el técnico, en declaraciones a Radio La Red.

Desamparados, con 24 puntos y ubicado en zona de Promoción por no descender, recibirá a River (40), uno de los líderes de la clasificación, este domingo, desde las 21.15, en el estadio del Bicentenario de San Juan.

"River está obligado a ser protagonista. Y cuando un equipo está obligado, la tolerancia es poca. Entonces nosotros tenemos que tratar de molestarlos", aseguró Dillon.

De cara al partido con el equipo de Núñez, el elenco "verdiblanco" tendrá una sola modificación, respecto de la que viene de empatar 1 a 1 con Chacarita, también en San Juan.

El lateral Lucas Rosales ocupará la banda izquierda y relegará al banco a Omar Díaz.

Entonces, la formación de Desamparados nucleará a Matías Giordano; Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso y Rosales; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Calgaro, Augusto Alvarez; Santiago Ceballos y Gonzalo Parisi.

"Todos los jugadores aumentan sus ganas cuando juegan contra River. Sabemos que es un partido que todos sueñan con jugar. Y también es para disfrutar", cerró el DT.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 16:26
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia