Deportes

Palmira doblegó por 3 a 2 a Leonardo Murialdo

La escuadra del Este superó por 3 a 2, de visitante, a Murialdo, en un juego válido por la segunda fecha del Torneo Apertura de hockey sobre patines. El triunfo Jarillero llegó en el final del partido.

Por Roberto Orsich

Leonardo Murialdo no pudo hacerse fuerte en su casa y cayó por segunda vez en el torneo por la mínima diferencia. En esta oportunidad fue ante Atlético Palmira por un ajustado 3 a 2 en un partido que terminó con un clima enrarecido dentro y fuera de la pista.
 
En un partido luchado donde se metió más de lo que se jugó, Nicolás Abraham abrió el camino de la victoria que luego fue sellada por el goleador Jarillero Pablo Sáez autor de dos conquistas de Palmira, mientras que descontaron para Leonardo Murialdo Gabriel y Pablo Martino.
 
Luego de terminar ganado Palmira la primera mitad por 2 a 0, el complemento arrancó con la iniciativa del local que descontó y a tiro estuvo del empate, pero las desinteligencias en la defensa privaron a Murialdo de conseguir sus primeros puntos en el torneo.
 
Con el final llegó el desahogo de  la escuadra del Este que sufrió demasiado para llevarse los tres puntos de Villa Nueva en un partido que lo tuvo como dominador y terminó de manera ajustada.
 
Resultado final: Leonardo Murialdo (2) – Atlético Palmira (3)

Murialdo: Javier Bustos, Enrique Álvarez, Jorge Ulagnero, Gabriel Martino y Renzo Salvini; Entrenador Enrique Salinas.

 

Palmira: Exequiel Ramos, Nicolás Abraham, Lucas Olivi, Pablo Sáez y Claudio Lampiña; Entrenador: José Banano.


Estadio: Leonardo Murria do
Jueces: Messina y Terraza
Ingresos: en Murria do entraron Pablo Margino y Renos Yanzon; en Palmira lo hicieron Román Cristófano, Alexis Alcaino y Leonardo Crocce.
Público: 150 personas

Sin luz

El inicio del segundo tiempo se vio demorado por un corte de energía eléctrica lo que derivó que el partido se extendiera más de la cuenta.
 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|11:04
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece bárbaro que hagan notas sobre hockey sobre patines pero, además de Palmira, hay otros clubes. Sean pluralistas.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016