Deportes

Maradona: "Jugar como Boca no es divertido"

Diego ponderó que los jugadores xeneizes le marquen a Falcioni que no les conforma el desempeño del equipo; el Diez dijo que no le gusta para nada el fútbol argentino.

Diego Maradona vive a miles de kilómetros de la Argentina, en Dubai, donde dirige a Al Wasl. Sin embargo, sigue de cerca todo lo que sucede en nuestro país. Mira nuestro fútbol y deja una definición clara en una entrevista con Radio 9: "No me gusta para nada el fútbol argentino".

"Está parejo para abajo y yo hubiese querido que fuera al revés. Me gustaría que los equipos salieran a atacar", dijo y se metió en la interna de Boca: "Vi a Boca contra Unión y no se lo llevó por delante al rival. Los jugadores hacen bien en marcar que no les gustó el juego. La autocrítica es necesaria. Boca está a tiempo, porque tiene grandes jugadores. Jugar así no es divertido".

Además, Diego volvió a apuntarle a Alejandro Mancuso, su ayudante de campo en el seleccionado y con quien está peleado: "Los que le creyeron a Mancuso, que se quemen con él. Ruggeri hoy está jugando con Mancuso, no me cree que me estafó".

Sobre Barcelona. En Europa, se habla de Barcelona, que sigue de lejos a Real Madrid en la Liga. "No creo que se acabe el ciclo de Barcelona, todo depende de la pretemporada que haga cada equipo", dijo Diego.
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 01:44
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE HABLA ESTE SI CON LA SELECCION ARGWENTINA JUGABA PARA ATRAS Y NUNCA HIZO JUGAR A MESSI COMO CORRESPONDE. COMO DICE CHILAVERT: nO TIENE NI QUE HABLAR SI NO SABE NADA DE FUTBOL
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México