Deportes

Anzorena puso todo para ganar y…ganó

¡Es noticia! Luego de una larga racha de derrotas, la Asociación Deportiva Anzorena festejó una victoria. Fue en casa, ante Colón de Santa Fe por 100 a 78. El equipo de la Sexta dejó una grata impresión en esta oportunidad.

Por Mario Urzúa

Jugando así, se puede.

Se puede creer que es posible, se puede soñar en permanecer en la categoría.

Anzorena volvió al triunfo de una manera clara, precisa. Jugando un básquet muy intenso, poniendo lo que hay que poner en cada pelota.

Con un  Matías Estalles imparable, alta efectividad de Facundo Rubia, la constante entrega y el empuje de Ariel Bernabei y una más activa participación, con respecto a otras noches, de David Maldonado.

El equipo funcionó a pesar de permanecer casi siete minutos del segundo cuarto sin convertir, momento en el que se escucharon, por primera vez, abucheos hacia la figura de su técnico, Walter Gutiérrez.

A pesar de ese tramo de inacción, el quinteto de calle Olascoaga supo sobreponerse y en el segundo tiempo fue letal.

Ojalá se siga por este camino, ojalá la permanencia en la Liga Nacional B se convierta en una realidad.

                                                                                                  
Resultado Final:  Anzorena (100)  -  Colón de Santa Fe (78)
Estadio: Pascual Pérez

Anzorena:  Nelson Galarza (4), Matías Estalles (32), David Maldonado (10), Ariel Bernabei (22) y Facundo Rubia (21). Entrenador: Walter Gutiérrez.

Colón SF: Lucas Ortiz (10), Javier Skibsky (8), Rodrigo Bourquín (2), Ignacio Revellino (15) y Marcos Piedrabuena (17). Entrenador: Rubén Porta.

Ingresos: En Anzorena; Javier Méndez (2), Lucas Rubia (6), Agustín Kreiber (-), Nicolás Aguilera (-), Agustín Paparini (-) y Ariel Arriagada (3). En Colón; Leonardo Elsz (1), Hernán Del Pino (13), Gustavo Fernández (12).

 

Árbitros: Maximiliano Moral y Martín Morano (Córdoba)
Público: 180 personas
Incidencias: Salieron por cinco faltas; en Anzorena, Facundo Rubia; en Colón, Lucas Ortiz, Rodrigo Bourquín, Ignacio Revellino y Marcos Piedrabuena.
La Figura: Matías Estalles, 32 puntos. 10/16 en dobles, 1/2 en triples y  9/11 en tiros libres. 9 rebotes, 2 robos y 1 tapón.

 

Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|08:23
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones por la nota. Con la difusión y apoyo periodístico se contagia y se motiva a que Mendoza esté en esta disciplina en otro nivel. Nivel necesario para ser referentes de chicos y jóvenes que necesitan un rumbo de superación. Felicto también, al grupo humano de Anzorena, que conforma un equipo entre: jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, que ponen todo para superar adversidades. Ojalá se pueda, por el bien del Deporte de Mendoza. CEC
    3
  2. Lo único que sería bueno es que pasen el corrector de word una vez que termina de escribir la nota y antes de publicarla....No les parece???
    2
  3. Muy buena la nota, esto se debe a que el periodista Urzua Mario es idoneo en el tema y eso es bueno. Lo único que sería muy bueno siempre un comentario sobre el desepeño de la pareja arbitral ya sea en este tipo de competencia como en el campeonato loca. Sigan trabjando así. Y Felices Pascuas para todos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic