Deportes

¡Humillación histórica! La Lepra fue goleada ante Quilmes 7 a 1 y Zapata está con un pie afuera del club

Independiente Rivadavia cayó goleado ante el Cervecero 7 a 1 y está en zona de promoción. El entrenador dejaría el cargo. Luego de la derrota, los jugadores del Azul se agredieron en la zona de vestuarios.

Independiente Rivadavia sigue en caída libre y no hay signos que generen alguna esperanza. Después de la derrota ante River y la práctica suspendida por el apriete de los hinchas, esta noche el Azul fue goleado por Quilmes por un soberbio 7 a 1. En los vestuarios hubo trompadas entre varios compañeros de equipo, entre ellos, Britez Ojeda, Fabbiani, Taborda y De Mirada.

De esta manera, la Lepra está en zona de promoción. Además, aunque aún no está confirmado, Gustavo Zapata daría un paso al costado. Así, es muy difícil que el equipo mendocino se mantenga en la categoría.

A  los 5 minutos de juego, Martín Cauteruccio abrió la cuenta para el Cervecero. Luego, a los 14 Jorge Serrano, de cabeza, metió el segundo. La Lepra deambulaba por la cancha. Miguel Caneo metió el tercero con un gran tiro libre.

En el complemento, Caneo puso el cuarto a los 11 minutos. Cristian Fabbiani logró el gol del honor a los 19 minutos, pero fue sólo eso. Porque a los minutos Judelin Aveska vio la roja y después el Chirola Romero marcó el quinto, a los 37.

Pero faltaba más. Antes del final, Caneo puso el sexto de penal, después de una mano de Franco Quiroga, quien también vio la roja. Y una vez más apareció Romero para poner el humillante 7 a 1.

De esta manera, con un técnico que se iría, con un plantel que no muestra signos de compromisos ni recuperación, la Lepra tiene destino de descenso.
Opiniones (11)
20 de septiembre de 2017 | 04:41
12
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el primero que se tiene que ir es DANIEL VILA el padre de la desgracia que viene acarreando la LEPRA desde que es presidente del club
    11
  2. NO GANA NI EMPATA....SOLO PIERDE!!!! LEPROSOS A TOMARSE UNAS QUILMES BIEEEEN HELADAS!!!!!
    10
  3. LEPRA Q.E.P.D
    9
  4. HUMILLACIÓN ES LA QUE RECIBIMOS LOS MENDOCINOS DE PARTE DE ESTO QUE LLAMAN CLUB, ES UNA VERGÜENZA QUE EN TODOS LADOS DIGAN QUE SON MENDOCINOS, TANTO EL "PRESIDENTE" LOS "HINCHAS" Y LOS QUE ENTRAN A LA CANCHA LO ÚNICO QUE HACEN ES HUMILLAR A CADA UNO DE LOS HABITANTES DE MENDOZA, TIENEN QUE DESAPARECER!!!! 10 A 1 EN SALTA, 7 A 1 EN BUENOS AIRES DEJEN DE PASAR PAPELONES
    8
  5. no hay que olvidar que en salta perdieron 10-1, eso sí que fue una goleada histórica!
    7
  6. Se puede sacar todas las concluciones que quieran,se podran culpar quizá ha varios, pero la realidad es que solamente los jugadores tienen la palabra,pero es lamentable para ellos mismos, ya que son juzgados por toda una hinchada de fierro, creo que no nos mercemos semejante desidia , pero creo que hay un quiebre entre la conciencia y la inconciencia, entre lo bueno y lo malo, entre amar o no amar la profecion que uds tomaron como destino de sus vidas,y es aqui donde en algún momento pensaron en la gloria,pero es lamentable que esten tan lejos de alcanzarlas,no cabe duda sus determinaciones, no son de verdaderos hombres ni profecionales espero que puedan recapacitar ,ya que detras hay un club que es una de las intituciones deportivas mas antigua ,que se hizo carne en esta ciudad por eso les pedimos que reflexionen no es justo para muchos que amamos a la lepra tener que soportar semejante umillación
    6
  7. aunque no lo crean soy Sebastian Torrico, y me dio mucha pena ayer leer los comentarios sobre nuestra derrota en chile, no podia creer que fueran mendocinos los que escribieran , ahora veo esta derrota y ja,ja,,ja,,,,,,ja,,,,j,,ja,,ja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ja,,,,,,,,,,,,,,,,,ja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ja,,,,,,,,,,,ja,,,,,,,,,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,jjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaapuahhhhhhhhja,,ja,,ja,,ja,
    5
  8. torneo que NO GANO para ascender al nacional B, y por eso va a descender y jugarlo de vuelta- No existis lepra, sos un cuento que solo lo leen tus pobres hinchas ilusos de que vos podes ganar algo. Pechosss friossssssss. Hoy soy mas fanatico del lobo que nunca. Soy feliz por verte en la lona, goleado, humillado. Seguis creyendote invencible y perdes con un equipo formado por limpiavidrios y cuidacohes.
    4
  9. NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DE LOS JUGADORES. EN MAIPU JUEGAN 3 EX LEPRA Y LA ROMPEN, TISERA EN LA LINEA DE 3, AGUIRRE, UN AVIÓN ADELANTE, GAMBA, QUE LO PONIAN 5 MINUTAS ANTES DE TERMINAR EL PARTIDO COMO SI FUERA SANDOKAN PARA SALVAR LA CAGADA QUE HACIAN Y NO SIGO PORQUE VAN A DECIR GILADAS, PERO EN MAIPU POR EJEMPLO APOSTO MAS A JUGADORES LOCALES Y AHÍ ESTAMOS, LISTOS PARA ASCENDER O PARA ENCONTRARNOS CON ESTOS MALETAS!!! JAJAJA. AUNQUE ME PARECE QUE AL DESCENSO DIRECTO NO LE GANAN!!!
    3
  10. hace muchos que soy socio de la LEPRA (antes de Vila). LLevo a toda mi flia a la cancha y me doy cuenta fácilmente que hay jugadores sin categoría y, peor aun, sin verguenza. Los más "destacados" son: Britez Ojeda, Recalde, Sanchez, Villafañe, Oliva, Mosquera, Belforte. No pueden ponerse esta gloriosa camiseta y ni siquiera pisar el Gargantini. Zapata, que parece que le gusta como juegan, ya que los pone a todos, que se vaya y se los lleve. Pongan a jugar al menos un pibe por lìnea (Albacete, Guerra, Lorenzo). Parece que los técnicos sólo pone a los seudo "profesionales" y deja de lado a los que no le ocasionan problemas porque son chicos. ANDATE ZAPATA Y LLEVATE ESOS LADRONES. SERÍA LA MEJOR DESICIÓN QUE PUEDES TOMAR. NO SABES NADA DE FUTBOL
    2
En Imágenes