Deportes

Almeyda prefiere no arriesgar a Trezeguet y juega Funes Mori

Pasado mañana, en San Juan, ante Desamparados, entran el Mellizo y Aguirre por el Chori Domínguez y Sánchez, suspendidos. Los millonarios defienden la punta del Nacional B.

Que no iba a usar el artículo 225 por el venezolano César González para que jugara algunos de los suspendidos, Alejandro Chori Domínguez y Carlos Sánchez. Lo que restaba era que Matías Almeyda, el DT de River, definiera los reemplazos de dos de sus jugadores principales. Finalmente, el Pelado se inclinó por Gabriel Rogelio Funes Mori para no arriesgar a David Trezeguet y por Martín Aguirre como volante derecho.

"David se entrenó diferenciado, llegó bien, pero no lo quiero arriesgar", dijo Almeyda. El domingo, ante Desamparados, en San Juan, River formará con Vega; Abecasis, Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Aguirre, Cirigliano, Ponzio y Ocampos; Rogelio Funes Mori y Cavenaghi.

Almeyda se inclinó por Funes Mori en la delantera, porque lo vio bien el martes en la práctica de fútbol ante Ferro en la que el Mellizo marcó tres goles. Funes Mori jugó desde el inicio ante Almirante Brown y, luego, quedó al margen ante Chacarita e Independiente Rivadavia.

River viajará esta tarde a San Juan, a donde irá a defender la punta del Nacional B.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|20:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes