Deportes

Orión: "No estamos jugando como el año pasado, pero no hay que dramatizar"

El arquero de Boca, quien finalmente será titular pese a que estuvo trabajando varios días de manera diferenciada, aceptó que el rendimiento del campeón del fútbol argentino no es el mismo que en el Torneo Apertura.

El arquero de Boca, quien finalmente será titular pese a que estuvo trabajando varios días de manera diferenciada, aceptó que el rendimiento del campeón del fútbol argentino no es el mismo que en el Torneo Apertura. Igualmente, aclaró que "van dos partidos recién y vamos a ir corrigiendo los errores con el paso de lo mismos".

Fue un viernes diferente para Boca. El que suele ser el día estipulado para la conferencia de prensa del entrenador Julio César Falcioni tuvo un cambio radical en cuanto al protagonista principal: allí estuvo dando la cara el arquero Agustín Orión, hábil declarante bajo los conocimientos que le transmiten su experiencia, expandiendo tranquilidad, descartando internas y hablando sobre lo que se viene ante Newell´s.

"No tenemos el juego que el año pasado nos llevó al título pero no hay que dramatizar. Van dos partidos y a medida que pasen los mismos vamos a mejorar. Siempre hay que corregir cosas, saliendo campeones decimos lo mismos y no debemos desviarnos de ese camino", fueron las primeras palabras del sereno guardavallas, que volverá a ser titular ante los rosarinos pese a estar dolorido en un brazo en los últimos días.

"Estamos con mucha expectativa a futuro y repito, tenemos que mejorar. Esperemos hacerlo con el transcurso de los partidos. Este grupo tiene autocrítica, también el cuerpo técnico, e iremos corrigiendo los errores", continuó aceptando el bajo nivel del equipo en las presentaciones ante Zamora y Unión, principalmente.

Cuando fue consultado sobre las diferencias en el vestuario por lo sucedido luego del debut en la Copa Libertadores, el ex San Lorenzo manifestó que "es tiempo pasado lo que pasó en Venezuela, habló el técnico, el capitán y yo ya no tengo nada más por decir al respecto. Se dijeron muchas cosas que no fueron ciertas, es difícil también hablar de algo que no es cierto". Y agregó: "Yo particularmente quiero hablar de fútbol, que es lo que corresponde y lo que todos quieren saber".

Tras comentar que "estoy bien del brazo, mejoré y hoy pude hacer actividades normales", Orión aseguró que "no pensamos en los números, sólo en lo que viene, que somos locales y tenemos que ganar. Newell´s viene de un cambio de entrenador que revolucionó Rosario y mostró solidez, pero sabemos que acá los rivales juegan distinto".

Y por último, sobre el cierre de la conferencia, le preguntaron si notaba que Julio César Falcioni estaba algo distante del plantel en cada uno de los entrenamientos de la semana: "No cambió en nada la relación, no sé por qué me preguntan eso. No noté que estuviera aislado... lo voy a empezar a mirar más, ja".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 04:59
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 04:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'