Deportes

"Pastore es importante pero no indispensable", señala Ancelotti

El entrenador del París Saint Germain, señaló este viernes, cuando le preguntaron por si planeaba algún cambio de esquema para incluir al argentino Javier Pastore en la alineación, que "es un jugador importante pero no imprescindible".

El sábado el 'Flaco' podría volver a ser titular por primera vez desde el 20 de enero en la liga francesa contra el Lyon (6º), en un partido que puede ser decisivo para los parisinos, líderes de la clasificación, en su carrera hacia el título de L1.

"No sé si va a jugar Pastore desde el principio porque tiene que mejorar su condición física. Contra el Montpellier su entrada era importante y estuvo bien, tuvo la oportunidad de marcar, es un jugador de gran calidad", declaró el técnico italiano sobre la posible titularidad del internacional argentino.

Ancelotti avanzó que ante el Lyon sacará una alineación con un hombre de referencia en punta.

"Jugará un delantero, al que no le exijo que marque, pero sí que trabajen para el equipo, y lo eligiré entre Gameiro (Kevin) y Hoarau (Guillaume)", declaró el exentrenador del Chelsea.

Acerca del puesto de Pastore, Ancelotti declaró que "puede jugar tanto de delantero como en el medio del campo".

El técnico también se refirió al Lyon, rival del equipo este sábado (20h00 GMT).

"Tienen experiencia y calidad, no viene de una etapa buena, pero acaban de ganar en la Liga de Campeones (1-0 al Apoel Nicosia), es un equipo que puede derrotar a cualquiera", explicó Ancelotti.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 16:31
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia