Deportes

Bielsa: "Jugar con Manchester United no es cualquier partido"

El Loco le da importancia al choque de octavos de final de Europa Legue entre el Athletic y el equipo inglés.Los choques serán el 8 y el 15 de marzo y ya no quedan tickets aéreos para ir a Old Trafford.

Se siente a gusto en esta experiencia que lleva adelante en esta ciudad. Marcelo Bielsa, técnico de Athletic Bilbao, se fue contento ayer, pese a la victoria ajustada de su equipo ante Lokomotiv, de Rusia, que permitió el pasaje a los octavos de final de la Europa League. Ahora, el desafío en esta instancia será mayor: el rival será el poderoso Manchester United.

"Jugar con Manchester no es cualquier partido", aventuró el Loco. En Bilbao, ya se siente pasión por estos choques que se avecinan, que serán el 8 de marzo en Old Trafford y la semana siguiente en Bilbao.

Incluso, ya no quedan lugares para que los hinchas del Bilbao viajen a Manchester para esta aventura especial, ya que el United, habitual animador de la Champions League, esta vez no logró pasar la etapa de grupos y terminó jugando la segunda competición europea en importancia.

Iker Muniain, autor del gol de ayer y que hoy recibió una citación para la selección española, es una de las figuras emergentes del Bilbao y, fiel al pensamiento de su técnico, ya se imagino esta serie que se viene: "Vamos a ir a Old Trafford con la intención de ganar". ¿Será una locura?
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:30
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia