Deportes

Troglio tomó un respiro después de una semana complicada

La victoria de Independiente de Avellaneda sobe Gimnasia y Esgrima sirvió para calmar las aguas en torno a la figura de su entrenador, Pedro Troglio, quien había sido hostigado por la hinchada durante la semana pasada.

El entrenador de Independiente, Pedro Troglio, reiteró que siempre apuesta "a ganar" y no a otra cosa, después de la victoria de su equipo por 3 a 1 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata.

Troglio, quien fue blanco de innumerables críticas la semana previa tras el empate con Boca -que había quedado con un hombre menos-, se mostró contento y "aliviado".

"La sensación al final del partido fue de alivio, por todo lo que se vivió en la semana. Estoy contento con el partido y la victoria", indicó.

En conferencia de prensa, el entrenador del equipo de Avellaneda, afirmó que fue "demasiado" lo que se dijo en la semana, y dijo que no sabe por qué le inventaron un conflicto, ya que él no tiene "problemas con la prensa".

Acerca de la victoria de su equipo, el técnico admitió que "el juego ideal es el de los quince minutos del segundo tiempo de este partido con Gimnasia, los veinte minutos del partido contra Boca o el partido con Tigre".

"El fútbol argentino es complicado, los resultados se dan cuando se abren los partidos y hoy por suerte lo pudimos abrir con un tiro libre, esas son las cosas del fútbol", señaló.

Troglio se exhibió muy cauto y resaltó que él no tiene "problemas con la gente" y prefiere que los hinchas  se "descarguen" en contra de su persona que con sus dirigidos.

Según Troglio, al jugador los insultos "lo matan" pero se mostró confiado en que el equipo va a "luchar hasta el final".

Para Troglio, el ingreso de Patricio "Patito" Rodríguez "fue decisivo": "Quería hacerlo jugar un partido como locales, por suerte jugó muy bien y ahora vuelve `Totono` (Freddy Grisales) y bienvenido sea".

El entrenador aceptó que se encuentra "tranquilo" y analizó nuevamente el empate con Boca: "Todos nos ilusionamos en la Boca, yo no me fui feliz con el empate pero tampoco hay que volverse loco".

Troglio sostuvo que la idea es seguir sumando para "darle color" a su campeonato.

Por último, aclaró que el fútbol "no es un juego" sino que es su trabajo y su medio de vida.    

"El fútbol es mi `laburo`, no un juego y es difícil jugar con el `laburo` de los demás", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016