Deportes

¿Simpatizantes de San Lorenzo mataron al hincha de Velez?

Uno supuestos seguidores de San Lorenzo se habrían hecho cargo de la muerte del hincha de Velez que ayer falleció en las proximidades del complejo La Quemita. Un fotolog en Internet dio algunos detalles.

Presuntos hinchas de San Lorenzo se adjudicaron hoy la autoría del crimen del simpatizante de Vélez que fue baleado cerca del complejo "La Quemita", mientras que la gente de Vélez pidió justicia para esclarecer el asesinato.

Un fotolog vinculado al elenco "azulgrana" presenta un ícono denominado "La 44ª (por la comisaría cercana a la entidad de Liniers) es tu aguante, Vélez p... y vigilante" y al pinchar sobre el mismo aparece en You Tube un video con disturbios de otro partido entre Vélez y San Lorenzo.

Sin embargo, abajo de esa imagen, aparece un mensaje con el seudónimo Lean23deagosto de las 15:15 que dice: "Vélez ¿qué pasó con tu hincha? quién era más polenta?...chau belez (sic) qué ...ahora te das cuenta de la realidad, con los grandes no se jode...te hiciste el malo y ni la caravana te salvo al pibe...un fortinero menos. Vamos cuervo!!".

La palabra "belez" aparece escrita así, como cargada al rival al entender que es de la categoría inferior (de la B) como habitualmente se suele utilizar en la jerga futbolera.

Debido a esta situación, la policía recibió la información y se abocó a seguir esta pista, ya que hasta el momento se desconoce si los autores del crimen de Emanuel Alvarez son de San Lorenzo, Huracán o incluso de Vélez, como se especuló en algún momento.

De todas maneras, se tratará de buscar detalles porque la frase pudo haber sido efectuada por alguna persona que solo deslizó la desagradable frase para figurar.

En tanto, páginas web y distintos fotolog vinculados a Vélez repudiaron la muerte de Alvarez y pidieron justicia, aunque la mayoría aclaró que los mensajes que envíen los seguidores no sean de violencia ni de venganza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|15:07
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los fiscales deben concurrir a los estadios, antes de que pase n Mendoza, otro caso. Gonzalez no te hagas el distraido.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016