Deportes

Passarella dio por hecho la continuidad de Cavenaghi y Dominguez

Tras las declaraciones del representante de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez poniendo en duda que ambos siguieran en River luego de junio, el propio presidente salió a aclarar la situación. "En todo momento di como un hecho la continuidad de los dos". Dijo.

Si bien River está atravesando un buen momento futbolístico, que lo encuentra como líder de la B Nacional junto a Instituto (hoy serían los dos equipos que ascenderían de manera directa), en Núñez ya comienza la preocupación respecto a la continuidad de sus dos principales figuras. Es que tanto a Fernando Cavenaghi como a Alejandro Domínguez se les vence su vínculo en junio y aún no se han sentado a hablar sobre su continuidad.

Si bien el dirigente Daniel Mancusi había dado por hecha la renovación de los contratos de ambos, las especulaciones comenzaron a tomar más fuerza cuando el representante de ambos futbolistas, Néstor Sívori, avisó: "No puedo confirmar que Cavenaghi y Domínguez vayan a continuar en River".

A raíz de esto, fue el propio Daniel Alberto Passarella quien salió a aclarar el panorama de por qué aún no se iniciaron negociaciones: "En todo momento di como un hecho la continuidad de los dos, porque cuando nos juntamos para que vinieran arreglamos el contrato en dos minutos. Pienso que ahora va a ser lo mismo, por la relación y las intenciones que hay. No es necesario discutir mucho". Y añadió: "Si no queremos renovarles estamos verdaderamente locos".

"El periodismo chicanea mucho, oscurece la situación y uno tiene que salir a aclarar. Se dijeron muchísimas cosas, pero la verdad que yo me río... ¿Cómo no vamos a intentar renovarles?", manifestó el máximo dirigente de la institución de Núñez en diálogo con Por Amor A River.

Y culminó explicando la situación de cada uno de los jugadores: "Lo de Cavenaghi es más fácil porque se desvinculó del Bordeaux y tiene el pase en su poder. El tema del Chori es más complicado, pero accesible por las intenciones de él y de nosotros de que se quede. Vamos a entablar las negociaciones con la gente del Valencia, dueño del pase".
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:29
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia